La escuadra italiana se mantiene arriba en tablas con un 4-1, Cuadrado lo volvió hacer y abrió marcador.

El colombiano está demostrando ser parte importante de la escuadra cafetera, en Europa, Champions y la Liga, cada vez se vuelve imparable para los rivales.

Esta vez el Sampdoria (conjunto Genovés), se fue goleado de Turín Casa de la Juventus, solo en los primeros 4 minutos Cuadrado logró encontrar espacios mandar un centro para encontrar la cabeza del croata Mario Mandzukic, luego al minuto 8 Chiellini pasó el segundo gol a favor de la “Vecchia Signora”.

Más tarde Patrik Schik ilusionó a la escuadra Genovés y logró concretar un gol; llegó Cuadrado para acomodar el balón y solo Pjanic empujó el balón y colocó el tercer gol al final apareció Chiellini para maquillar el cuarto gol y darle la victoria a la Juventus.

La Juventus se recuperó de una manera inminente tras sufrir una derrota en San Siro ante el Milán, está victoria le permite a la “Vecchia Signora”, mantenerse líder en tablas en la Serie A con la Roma que también venció a su rival Sassuolo, en tercer lugar esta Napoli que también gano, y le sigue el Inter con Murillo como titular, que regresó a la victoria ante Torino con un doblete de Icardi.

Dejar respuesta