Los dos eternos rivales de videojuegos del balonpie han peleado cara a cara año con año para demostrar quien se gana el corazón de los fanáticos de este hermoso deporte.

Este año, ambos juegos dieron un gran paso para innovar el estilo de sus juegos y que la dinámica sea algo totalmente diferente a los anteriores. Por el lado de FIFA, usaron el UNREAL Engine por primera vez en sus entregas, lo cual añade un diferente mecanismo de juego en los jugadores. PES por otro lado, se ha enfocado en hacer del juego mas realista que nunca, y las gráficas han superado las espectativas de muchos.

Es difícil elegir que juego es mejor debido a que cada uno tiene sus pros y sus contras, pero este año la competencia ha resultado ser mas estrecha debido a que las críticas han aclamado a ambos juegos de manera positiva.

La tradición quizá sea lo que impulse al comprador por uno de ambos juegos que ya haya tenido previamente, pero vale la pena intentar salir de lo ordinario para probar las maravillas que son estos dos juegos de futból.

Dejar respuesta