Ya es una tradición que G2A.COM organice una Fiesta de Invierno en el País de las Maravillas y este año, la magnificente ciudad de Rzeszow en Polonia fue elegida como la ubicación perfecta para celebrar el evento y el cumpleaños de G2A, ya que aquí es donde G2A.COM, el mercado digital de juegos, fue creado en diciembre de 2010.

Al evento asistieron socios, invitados y leyendas del juego de más de 6 países e incluyeron a Google, PayPal, Facebook, personajes legendarios y YouTubers como Forsen, Reynad, Voyboy, Izak, Bateson, DeerNadia, Kungen, Hotted, Onscreenlol, DisStream y Nervarien. También asistieron al evento las cosplayers reconocidas a nivel mundial, NadiaSK y Giada Robin. De manera colectiva, estos socios de G2A y leyendas llegan a más de 7,8 millones de seguidores, fans y espectadores.

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La compañía ha invertido US$28 millones en investigación y desarrollo para crear el ecosistema de G2A. Además, G2A ha invertido más de US$8 millones en deportes digitales en todo el mundo y más de US$1 millón en el desarrollo del proyecto de Realidad Virtual, el “primero en su clase”, G2A Land, que será presentado como una descarga gratuita en el primer trimestre del 2016.

Luego de haber llegado a tener 400 empleados de 25 países que hablan 22 idiomas distintos, en mayo de 2015, G2A se mudó a unas nuevas oficinas amplias que reflejan el crecimiento de G2A y sus objetivos a los jugadores clave y socios del mundo del juego. G2A continúa reclutando a los mejores socios y mentes en el área del juego a medida que desarrolla el mercado G2A para ofrecer la mejor experiencia de usuario a los clientes.

Dawid Ro?ek, CMO y cofundador de G2A, dijo que estaba encantado con el hecho de que G2A haya superado los más de 6,4 millones de clientes: “Estamos contentos de estar camino a los 7 millones de usuarios disfrutando nuestro servicio”. Agregó: “Nuestros expertos aquí en G2A entienden que una gran satisfacción del cliente es clave, la principal razón por la cual G2A creció tan rápido. Es todo gracias a nuestros clientes, que han hecho que G2A se convierta en el mercado digital de juegos a mayor velocidad de crecimiento del mundo”.

Bartosz Skwarczek, cofundador y CEO, agregó: “Nuestros equipos en G2A han trabajado muy duro este año para ofrecer una gran experiencia a nuestros clientes y nos hemos divertido mucho creando un gran mercado para los jugadores. En G2A siempre decimos: “Mucho trabajo y mucha más diversión”.

Dawid y Bartosz entregaron los premios por logros a los principales miembros del equipo de trabajo y anunciaron que en el primer trimestre del 2016 se embarcarán en un proceso de reclutamiento internacional para continuar contratando a los mejores profesionales del juego en el negocio.

Durante el evento, G2A tuvo la oportunidad de realizar entrevistas a socios y leyendas del juego.

FUENTE G2A.com

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