Queridos Ubigamers:

Este 29 de agosto se conmemora el Día del Gamer, una celebración que en Ubisoft nos tomamos muy en serio ya que sin ustedes no estaríamos aquí. Queremos aprovechar este día para agradecer a todos nuestros fans por su lealtad, pasión y apoyo. ¡Ya somos más de 70 millones de Ubigamers!

Desde su fundación allá por 1986 a cargo de los hermanos Guillemot, Ubisoft ha crecido y evolucionado a la par de la industria, compartiendo con todos ustedes grandes –y emocionantes– momentos como el lanzamiento de Zombi, el primer videojuego desarrollado internamente por Ubisoft en 1990 para el Atari ST o la presentación de Mario + Rabbids®Kingdom Battle en el E3 2017, con todo y la presencia de Shigeru Miyamoto, convirtiéndonos así en el primer publisher externo en ser socio de Nintendo.

¿Cómo olvidar la primera vez que Desmond Miles entró al Animus? ¿Quién no recuerda con cariño los primeros pasos de Rayman para rescatar a los Electoons del malvado Mr. Dark o a los irreverentes Rabbids?

Los Ubigamers han crecido con nosotros y nos han acompañado en grandes travesías como el viaje de la princesa Aurora a través de Lemuria en Child of Light™, la fértil imaginación de Tom Clancy en los zapatos de Sam Fisher en la saga Splinter Cell®el vacío del espacio de la mano de Jade en Beyond Good and Evil® y la prehistoria tras la pista de Takar en Far Cry Primal.

Ahora, con la llegada de nuevas tecnologías y formas de entretenimiento, Ubisoft tiene preparadas grandes experiencias para todos sus fans, que van desde películas (The Division 2, Assassin’s Creed), títulos de realidad virtual (Transference™, Star Trek™: Bridge Crew™), videojuegos con gameplay interactivo (Starlink: Battle for Atlas) hasta los deportes electrónicos como el campeonato nacional mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege y la  Just Dance® World Cup, eventos en los que contamos con gamers destacados como Pedro Morales, campeón chileno de la  Just Dance® World CupBrian “Seraph of Hope” Gutiérrez,campeón mundial de la Hero Series de For Honor® para Xbox One y Emilio “Geoo” Leynez, integrante de Rogue, uno de los equipos semifinalistas del Six Major París 2018, además de cómics, novelas y videojuegos para dispositivos móviles.

¿Y qué viene para el futuro? Nuestro CEO, Yves Guillemot, mencionó en la feria de videojuegos ChinaJoy 2018 que el gaming será mucho más accesible para todos, ya que los usuarios van a tener la oportunidad de compartir experiencias donde quiera que se encuentran. Además, podrán sumergirse más completamente en juegos que son inteligentes e identifican todo lo que hacen para interactuar con los universos del título a través de los personajes que se van topando en el mismo.

¡Gracias por formar parte de nuestra creciente comunidad de Ubigamers durante estos 32 años y feliz Día del Gamer!

Para conocer más acerca de Ubisoft®, visita: http://weare.ubisoft.com/.

Con información de Ubisoft

Compartir
Artículo anterior¡Así podremos recordar a Avicci!
Artículo siguienteESTO ES UBISOFT
Rose
Rosario Espinosa Jefa de Información de BLITZ