El viernes 7 de octubre te mencionamos el estreno como uno de los más esperados, no era broma, después de su devud, esta cinta ha tenido un éxito rotundo. “Un monstruo viene a verme” se ha convertido en la mejor película en español en lo que queda del 2016, dice el director “se esperaba más”, pero esta nominación no estaba contemplada.

Juan Antonio Bayona suma otro éxito a su corta pero intensa carrera con 3,6 millones de euros; los dos anteriores trabajos del barcelonés, ‘El orfanato’ (2007) y ‘Lo imposible’ (2012), cosecharon en su primer fin de semana 5,2 y 8,9 millones, respectivamente. La última incluso rompió el récord del cine español en nuestro país al terminar con 42 millones.

Resultado de imagen para un monstruo viene a verme

Lewis MacDougall, Sigourney Weaver, Felicity Jones, Toby Kebbell y Liam Neeson protagonizan su última película, basada en la novela ‘A Monster Calls’ escrita por Patrick Ness (autor también del guion). La historia se centra en Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de una fantástica criatura que comienza a visitarle por las noches.

KRR

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta