O

P

(Prendas M, H Y Niños y Ropa interior) Sus prendas están hechas con algodón non-GMO orgánico en una fabrica donde no hay explotación infantil.

pact

(Prendas y Accesorios )Empresa ecológica. Son miembros de Fair Trade. Hecho en India. Tejido e impreso (usando bloques de madera) a mano.

passion-lilie

 

 

(Prendas, Accesorios, Equipo y Libros)  Es una de las empresas más transparentes de la moda. Promueven prácticas de trabajo justas y condiciones laborales seguras en toda su cadena de producción. Tienen un programa llamado “Worn Wear”, donde te enseñan a reparar y a cuidar tus artículos de ropa. También podrás intercambiar tus prendas por otras o comprar de “Worn Wear”.

patagonia

patagonia-2

 

(Prendas, Accesorios, Joyería y Ropa de Dormir) Producen colecciones que son éticamente hechas. Es moda ecológica. Certificada por Fair Trade y  SOIL ASSOCIATION CERTFICATION. Artesanos, granjeros y trabajadores de confección tienen un trato justo.Sus prendas están teñidas con tintes sin químicos (libre de Azo). Utilizan algodón orgánico, Tencel y Lana de Nueva Zelanda.

people-tree

 

(Prendas y Accesorios) Una marca sostenible de moda con prendas orgánicas, hechas por artesanos. Sus artesanas viven en Multan, Pakistan o en los suburbios. Todas sus piezas están hechas en pequeños lotes, cortadas individualmente y nunca son producidas en masa. Cada prenda dice quien la produjo.

purple-impression

 

Q

 

 

Simply Liv & CO.