Es claro que a mamá no se le quiere dejar de consentir y es por ello que te presentamos las mejores opciones de Wearables para cuando mamá quiera ejercitarse.

Michael Kors Access Sofie

Una gran opción es Michael Kors Access Sofie, el reloj inteligente que es compatible con iOS 8.2 o superior, o Android 4.4 o superior.

Gracias a su pantalla AMOLED permite leer las actualizaciones de redes sociales y correos electrónicos, así como ver las notificaciones de las apps más populares y todo lo relacionado con sus actividades al aire libre o en el gimnasio.

Asimismo, el Michael Kors Access Sofie cuenta con la protección IP67, por lo que es resistente a salpicaduras y cuenta con un micrófono para atender llamadas. Se encuentra con un precio aproximado de $8,300 pero ahora se puede adquirir en Amazon con descuento.

Gear Fit2 Pro

Un excelente obsequio que también se le puede brindar a mamá es el Gear Fit2 Pro, es una pulsera inteligente que se puede introducir a la alberca o al mar, registra su actividad física y mide su frecuencia cardiaca a lo largo del día. Además, destaca por su pantalla Super AMOLED de 1.5 pulgadas, 4GB de almacenamiento y batería que da un rendimiento de tres a cuatro días.

El Gear Fit2 Pro está disponible en negro o negro con toques rojos y tiene un precio aproximado de $3,300 en Amazon.

 

Gear IconX 2018

Otra gran alternativa es el Gear IconX 2018 el cual permite mediante toques, reproducir o pausar sus canciones, contestar o rechazar una llamada, subir y bajar el volumen.  Asimismo, su batería ofrece hasta 420 minutos de música sin interrupciones y su gran función Auto Tracking detecta si está corriendo o trotando.

Además, cuenta con un asistente que la apoya para alcanzar sus metas, y cuando termine su entrenamiento, puede consultar las estadísticas en su Smartphone con Android. Los Gear IconX están disponibles con un precio de $3,499, pero en Amazon ahora están en descuento.

Fitbit Versa

Otra gran opción es el smartwatch deportivo Fitbit Versa, el cual permite entrenamientos personalizados, tener más de 300 canciones sin la necesidad de usar el Smartphone, ver notificaciones de las aplicaciones que más utiliza en su teléfono móvil y monitorear el ritmo cardiaco y quema de calorías, así como salud femenina y fases del sueño.

Asimismo, el Fitbit Versa es un gran reloj inteligente y le compite perfectamente al Apple Watch.

El Fitbit Versa está disponible con un precio de $4,999.

 

 

Apple Watch

La ultima opción es un Apple Watch, es la serie 3 que incluye un entrenador inteligente, una nueva aplicación de frecuencia cardiaca y un GPS mejorado. Además, está pensada en mujeres que realizan actividades en alberca y lo mejor de esto es que se puede manipular toda la música desde un Apple Watch.

Apple Watch Serie 3 ya se encuentra disponible con un precio desde los $7, 499.