A tres semanas para la presentación oficial de los primeros equipos de gama alta de la marca china con más crecimiento en el último año, se ha filtrado un documento que muestra la imagen con los precios y algunas características oficiales de los teléfonos Huawei P10 y P10 Plus.

Como podemos apreciar en la imagen, el Huawei P10 llegará en 3 versiones distintas, la primera estará acompañada de 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, todo por un precio de 508 dólares, o lo que es igual a $10,400 pesos mexicanos.

La segunda versión del Huawei P10 tendrá los mismos 4GB de memoria RAM, pero saltará a los 64GB de almacenamiento interno, y terminará costando 595 dólares, que es el equivalente a $12,139 pesos mexicanos.

Por último tendremos un P10 con 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, pero claro que al incrementar de nivel las características del equipo también aumenta el precio , por lo que tendremos que pagar 682 dólares por este equipo, que vendrán siendo $14 mil pesos mexicanos aproximadamente.

Por otro lado tenemos la versión Plus o vitaminada del Huawei P10, y aunque en esta nueva filtración no tenemos detalles sobre el procesador, tipos ni cantidad de lectores de huellas, cámara, pantalla o resistencia al agua y polvo que nos dejen saber por qué lo bautizan como Plus. Pero a diferencia de su hermano menor, el P10 Plus solo tendrá dos versiones; una con 4GB de memoria RAM más 64GB de almacenamiento interno, y otra con 6GB de RAM acompañada de 128 GB de almacenamiento interno.

 

El precio a pagar por la primer versión Plus será de 726 dólares, o lo que es equivalente a $15 mil pesos mexicanos, mientras que por la segunda tendrás que desembolsar  828 dólares, que serían $17 mil pesos mexicanos.

Ninguno de los precios antes mencionados tienen los costos por importación, aduana, etc, por lo que el precio podría subir entre mil y dos mil pesos al ya establecido. Habrá que esperar a ver cuál será el precio oficial para el territorio mexicano.

La pregunta es… ¿valdrá la pena pagar cerca de 20 mil pesos por un teléfono de gama alta hoy en día?

MPSM

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta