Este 2018 ha sido muy bueno en cuanto a los festivales, ya vivimos ,a experiencia del EDC, Beyond Wonderland y Medusa, pero el camino es largo y faltan muchos eventos que tenemos que disfrutar como Wish Outdoor, que trae un gran line up, y entre tantas estrellas se encuentran Mr. Belt & Wezol.

El dúo de DJs holandeses Mr. Belt & Wezol (Bart & Sam) ha sido recientemente responsable de un sonido único en la música dance actual, impregnado de las vibraciones clásicas de la casa y tal vez mejor retratado con su primer tema conjunto ‘Homeless’, lanzado en 2013. Hecho por Sam, el productor del dúo, la canción lanza al Mr. Belt & Wezol como innovadores en la música de baile. Especialmente con el lanzamiento de las recientes y altas pistas de gráficos ‘Finally’ y ‘Somebody To Love’, esta reputación se reconoce cada vez más.

Aunque el Mr. Belt y Wezol están influenciados por la música house de los años 80 y 90, rechazan la idea de tomar demasiado en serio a los DJ y tratar de variar la música que emiten. Al hacerlo, se han labrado un nuevo espacio para sí mismos dentro de la comunidad EDM