Smartibot funciona con tú teléfono inteligente, lo que significa que puede usar su dispositivo móvil como control remoto o adjuntarlo al robot, como su cerebro. Su aplicación Smartibot tiene una inteligencia artificial (I.A.) llamada “YOLO” que puede reconocer objetos como personas, autos, perros y bicicletas. Sin ninguna programación, puedes decirle a tu robot que te siga con una taza de té, que saque a tu perro o a tu gato de tu habitación o incluso que siga a tu auto de juguete.

Además del la inteligencia artificial, Smartibot viene con piezas de cartón para hacer dos robots adicionales!

  • Teabot – Que puede entregar tu té, G & T, o cualquier otra cosa que desees.
  • Unicornio – ¡Es un maldito Unicornio! (Sí, también estamos emocionados)

Construye un robot de cualquier cosa

Con Smartibot puedes seguir construyendo. Puedes construir tus robots con casi cualquier cosa en la casa, ¡incluso una papa! Simplemente puedes reutilizar la placa de circuito, los motores y la caja de la batería y conéctelos a su magnífica creación. El único límite es tu imaginación.

Inventa robots sin escribir código

Se diseño Smartibot para que pueda construir robots que sean tan complejos como desees. ¿Qué significa esto? Puede conectar hasta 14 motores (4 DC y 10 servos) para que pueda construir robots con ruedas, robots de dos patas, robots de cuatro patas, brazos robóticos, por no mencionar automóviles, triciclos, aerodeslizadores, botes aéreos, probablemente incluso aviones (aunque nosotros ¡No lo he intentado todavía, pero estoy emocionado de ver qué se te ocurre!)

Con toda esta flexibilidad en la forma de construir sus robots, queremos darle flexibilidad en la forma en que los controla. La aplicación te permite diseñar controladores personalizados para adaptarse a tú robot y definir cómo se comporta el robot sin necesidad de escribir ningún código.

¿Construyó un tanque de robot y necesita un controlador de tanque? ¿O quieres construir una banda y hacer un Xilófono robot que requiera ocho botones? ¿Qué tal una torreta de pistola de agua robot y un único botón de fuego gigante?

Podrás diseñar todos estos dentro de la aplicación, simplemente dejando caer los elementos de control en la pantalla y eligiendo qué motores controlarán. ¡Fácil!. También puede usar la aplicación para controlar sus creaciones con I.A. ¡simplemente seleccione qué tipos de objetos desea que vigile y enciéndalo!

Corta tus juguetes (y tus otras cosas)

Smartibot funciona con 4 pilas AA, al igual que la mayoría de tus juguetes eléctricos. Esto significa que puede abrirlos, conectar Smartibot a sus motores y controlarlos desde su teléfono, o hacerlos programables. Esto no solo se aplica a los juguetes. Smartibot puede controlar todo lo que funcione con 4 o menos pilas AA si está preparado para ocuparse de algunos alicates y un destornillador.

¡Smartibot también es compatible con la mayoría de los kits de modelos controlados por radio! Solo tiene que cambiarlo por su receptor de R / C y manejar su modelo desde su teléfono, o conectar su teléfono y hacer que su modelo se maneje solo.

¡Pero me gusta codificar!

No te preocupes, te tenemos. Hemos diseñado Smartibot para que pueda hacer todo lo posible sin tener que escribir ningún código, ¡pero no sería un kit de robots si no fuera programable!

Estamos trabajando con Microsoft para incorporar Smartibot a la plataforma MakeCode, el mismo entorno de programación que se utiliza para programar el BBC Micro: bit (y se enseña en miles de escuelas). Con MakeCode podrá programar su Smartibot utilizando un editor de bloques visual (similar a Scratch) o con JavaScript. Si te gusta Micro: bit, Smartibot es compatible con Micro: bit Radio para que puedan comunicarse entre sí y puedes integrarlos en tus proyectos como uno solo.

Por el momento, se encuentra en una campaña de financiamiento en Kickstarter