¿Quién no ama las fiestas o reuniones con una parrilla y una buena carne asada o barbacoa? Pero lo piensas muchas veces antes de limpiar la parrilla, afortunadamente eso quedo atrás con Grillbot, la primera máquina robótica de limpieza de parrilla del mundo, y se trata de hacer su vida más fácil. Al menos esa es la misión de sus creadores: enriquecer tu vida simplificándola. Con menos tareas de limpieza, tendrás más tiempo para disfrutar de la familia y los amigos en todas las fiestas de barbacoa que organizarás.

Como el robot está completamente automatizado, todo lo que tiene que hacer es colocarlo en su parrilla, presionar un botón y verlo frotado para usted. Es súper fácil de usar, como acabas de leer. Los cepillos de alambre hacen toda la limpieza por usted. Ni siquiera tiene que limpiar las escobillas, incluso aquellas que son aptas para lavavajillas. Grillbot funciona con una batería de iones de litio recargable que ayuda a alimentar sus tres motores diferentes. El Grillbot tiene un chip de CPU inteligente con controles como la velocidad y dirección de los cepillos, así como la alarma y el temporizador. ¡Está bien! ¡Incluso puedes configurar el robot y luego olvidarte! Se le notificará cuando el Grillbot haya terminado.

Y en caso de que no fuera suficiente para convencerte, viene en 4 colores diferentes y funciona en todo tipo de parrillas. Puede ser tuyo por $ 89.95 USD.