Para los amantes del color ha llegado Picolor, un gadget que te ayudará a tener todos los colores al alcance de tu mano. Puede ser el asistente perfecto para los principiantes y profesionales del arte ya que es capaz de crear hasta un millón de colores a partir de los pigmentos que están incluidos:  cian, magenta, amarillo, negro y blanco.

Este gadget se conecta a tu smartphone vía Bluetooth y a través de su aplicación compatible con iOS y Android, puedes crear una infinidad de colores. Una vez que la aplicación lo haya enviado a Picolor, el gadget comenzará a mezclarlo y en solo unos segundos tendrá el color elegido. ¡Luego llena tu marcador y estás listo para continuar! El siguiente paso depende de qué tan rápido llegue al dibujo.

PiColor es extremadamente rentable, ya no tienes que gastar mucho dinero en comprar paletas y pinturas, y marcadores. ¡Ahora tiene millones de colores a su alcance continuamente de un dispositivo! Es pequeño y fácil de usar y se creó con la forma de un pequeño cubo que puede caber fácilmente en la parte superior de la mesa. También puede llevarlo desde el estudio a su casa y viceversa. También tiene una gran batería y volumen de pintura, lo que significa que no necesita cargarse todos los días tampoco.

Se encuentra disponible en negro o blanco y con su aspecto y diseño moderno, Picolor se adapta a cualquier lugar, ya sea en el hogar o en la oficina. Picolor ha llevado el proceso de la pintura al siglo XXI.