Todos los días debería ser especiales para estar con tu pareja, pero el 14 de febrero suele ser más especial que otros días. Pero si todavía no tienes planes, aquí te dejamos una serie de actividades que puedes compartir con esa persona especial.

Empezamos por Autocinema Coyote y sus  películas de amor. Porque las películas son un clásico, más si es desde la comodidad de su auto, comiendo palomitas, hamburguesas y malteadas. Y por San Valentín tiene funciones especiales como:

  • La La Land en Autocinema Coyote Polanco, este jueves 14 de febrero a las 21:00.
  • Coco en Autocinema Coyote Polanco, el viernes 15 de febrero a las 20:00.
  • Bohemian Rhapsody en Coyote Polanco, el próximo domingo 17 de febrero a las 19:00.

Si tu agenda de hoy es un poco complicado por cuestiones de trabajo, puede asistir el próximo 23 de febrero al Paseo Ciclista Nocturno en pareja que se llevará a cabo por el bosque de Chapultepec, Reforma y Centro Histórico desde las 19:00 hasta las 23:00.

También puedes asistir al Sicalíptico, donde el misterio y la exitación son sus protagonistas. Disfruta entre música, bailes sugerentes, juegos de seducción, susurros, miradas y mucho más. Podrás disfrutar de cuartos swinger, mixología, venta de productos, demostraciones de dominación y sumisión en vivo. No olvides que el dress code es elegante y sexi.

Es en el Mercado Roma (Querétaro 225. Roma Norte, Primer piso), el dia 15 de febrero de 2019, de 21:00 a 2:00 horas.

Si deseas ir, el boleto tiene uno costo de $1,200.00 e  incluye acceso al evento, performance así como de sus actividades y dinamicas, una bebida de cortesia Gold y sorpresas durante la noche. https://bit.ly/2WW3rKI

Ahora que si prefieres una cena  puedes vivir una “Cena a Ciegas con maridaje”. Durante este tiempo permanecerán con los ojos vendados, lo cual les ayudará a profundizar sus sentidos del gusto y del olfato. La cena es de cuatro tiempos maridados con cuatro vinos, en absoluta oscuridad y dirigida por un sommelier.

Si quieres saber donde es, debes hacer una reservación para el día 14, 15 o 16 de febrero. Eso sí, tienes que apresurarte porque el cupo es limitado y tiene un costo de 997 pesos por personas.  Si quieres asistir, debes ver la disponibilidad aquí: https://bit.ly/2RpDm2C

Si su espíritu es más aventurero puedes probar un poco de  Cine, Picnic y Camping en Teotihuacán. Así es ya que durante esta noche podrán brindar alrededor de la fogata, escuchar música romántica, lanzar globos de cantoya, ver una película melosa desde su nidito de amor – casa de campaña- y terminar con una ambientación con mariachi. Además habrá una pequeña exhibición de globos aerostáticos.

Todo esto es Globopuerto Sky Balloons (Carretera Federal México-Tulancingo km 28 San Martín de Las Piramides, Teotihuacán, Edo. de Mex.) el próximo sábado 16 de febrero; de 18:00 a 00:30 horas y el domingo 17 de febrero; de 6:30 a 11:00 horas.

El boleto cuesta $225 por persona o el boleto VIP por pareja de $950, así que ingresa a : https://cine-picnic-y-camping-teotihuacan.boletia.com/bookings/9fb3c646ab/pick_tickets