Las plataformas de crowdfunding o financiación colectiva sirven para que diversos proyectos puedan ver la luz, como el caso de esta máscara LED. Que utilizando tecnología electroluminiscente, se logró combinar arte con patrones de luz cautivadores que reaccionan al sonido. Ahora puedes convertirte en parte de tu programa favorito, festival o incluso una reunión familiar y realmente destacar entre los demás.

La primera máscara fue creada hace más de 9000 años, usada principalmente para disfrazar o revelar un rasgo de personalidad, las máscaras están presentes en todas las culturas a lo largo de la historia. La máscara LED Reactiva de Sonido avanza un paso, porque integra arte y tecnología en un dispositivo muy versátil que hipnotiza a cualquiera que lo vea.

La Máscara LED transcribe cualquier tipo de música y cualquier tipo de ritmo en increíbles Iluminaciones. Además te la puedes poner muy fácilmente son plegables y ajustables. Como accesorio o accesorio de música para cualquier ocasión, son el compañero perfecto.