Sensor Tower, es una firma de investigación de mercados que dio a conocer que Tik Tok fue la app más descargada en iPhone durante los primeros tres meses del 2018 por los jóvenes en China. Dicha app, es una comunidad de video global que funciona con música. Ya sea baile, estilo libre o actuación, se anima a los creadores a dejar volar su imaginación y liberar sus expresiones.

Diseñado para la nueva generación de creadores, TikTok permite a los usuarios crear rápida y fácilmente videos breves únicos para compartir con amigos y el mundo. TikTok es el nuevo punto de referencia cultural para jóvenes creadores.

Características:

  • Reconocimiento facial.- Captura de imágenes de alta velocidad y funciones faciales perfectas para todas tus expresiones lindas, divertidas, tontas, ridículas e indignantes.
  • Calidad nítida.- Cargua de forma instantánea, sin problemas de interfaz y sin demoras.Cada detalle se muestra en perfecta calidad. Tus ojos te lo agradecerán y tu mamá te amará.
  • Estudio Móvil.- El matrimonio perfecto entre la inteligencia artificial y la captura de imágenes. Mejorando la oferta de productos a través de sincronización de ritmo, efectos especiales y tecnología avanzada. Convierte tu teléfono en un estudio creativo en toda regla.
  • Biblioteca de música masiva.- Un mar de biblioteca de música con la nueva selección del editor a diario. Lleva tu potencial creativo al siguiente nivel y descubre el mundo de infinitas posibilidades.
  • Gaga Dance.-  Lanzamiento de Gaga Dance! ¡Comienza una competencia de Gaga Dance con tus amigos! ¿Cuántos puntos puedes bailar? potencial para el siguiente nivel y desbloquear el mundo de infinitas posibilidades.