Con este nuevo single, aspiran a llegar a más personas, proyectándose una carrera e imagen de forma internacional

A través de su música, envían un mensaje de conciencia y solidaridad.


Gabriel González y Ronald Díaz.

 

El dúo electrónico Elephant Noise (conformado por Gabriel González y Ronald Díaz), presentan su nueva canción y video musical.

Se trata de Another Gold Sky (otro cielo dorado), en colaboración con el cantante Guayaquileño Leonavil.



Leonavil.

Another Gold Sky, es el primer tema de Elephant Noise el cual es acompañado por una voz.

La letra del tema trata sobre un mensaje de conciencia para las personas, solidaridad, de nunca perder la fe y siempre tener una sonrisa ante cualquier situación.

Con este tema, Elephant Noise buscan profundizarse no solo en el aspecto musical sino también en el aspecto social. Cabe recordar que Elephant Noise organizó dos eventos benéficos a favor de los damnificados por el terremoto del 16 de Abril ocurrido en Ecuador, en especial en la zona de Manta Prov. De Manabí.

Another Gold Sky impone un estilo muy contagioso para el oyente, la combinación de sonidos electrónicos, más los sonidos de los instrumentos reales, le dan al tema un acabado único y original, marcando así una diferencia en la producción de la música electrónica, pues cabe acotar que la mayoría de producciones que se hacen de este género, muy pocas veces cuenta con implementación de instrumentación real.

EN SU CORTO TIEMPO DE CARRERA MUSICAL, EL DUO ECUATORIANO ELEPHANT NOISE, HA LLEGADO A ESTAR CATALOGADO ENTRE LOS MEJORES PRODUCTORES Y DJS LOCALES.

Temas como Calypso, Arkadia y Malek, los han catapultado a tener un prestigio en la escena musical de su país.

 

Información de debate.com.mx

Dejar respuesta