La espera terminó para los mileniales orientados hacia Internet que exigen un teléfono inteligente fabricado específicamente para sus estilos de vida. El debut en Estados Unidos del honor 5X de honor, la marca energética y que prioriza la actividad online, significa que los consumidores jóvenes, elegantes y audaces pueden disponer de todas las características esenciales – construcción metálica de alta calidad, tecnología de huellas digitales de próxima generación y diseño inspirado – que necesitan para experimentar y compartir las aventuras cotidianas de sus vidas.

“El honor 5X es un teléfono inteligente práctico que ofrece todas las características esenciales que los mileniales quieren y necesitan en un dispositivo”, dijo George Zhao, presidente de honor. “Diseñamos el honor 5X para que sea una extensión de las personalidades de sus usuarios – sofisticado, elegante e icónico – y el mismo integra tecnologías creativas de forma que los usuarios obtengan el máximo de su dispositivo y disfruten de una experiencia magnífica en Internet, todo esto a un precio asequible”.

El honor 5X estará disponible el 31 de enero en tres colores: dorado, plateado y gris. Estará disponible en Amazon.com, Newegg.com y HiHonor.com/us a un precio de USD 199,99.

“Desde su fundación hace dos años, la marca honor ha disfrutado de extraordinario crecimiento gracias a su enfoque en el mercado online y a que brinda a los mileniales dispositivos que se adecuan a sus estilos de vida digitales”, dijo Zhao. “Ese éxito condujo a la expansión más allá de China. Estamos entusiasmados por el hecho de que Estados Unidos sea el primer mercado global para el honor 5X”.

Metal

Inspirado en la forma y el diseño del famoso Museo Guggenheim Bilbao en España, el cuerpo de aleación de aluminio del honor 5X combina un diseño curvo distintivo con principios ergonómicos que se ajusta cómodamente en las manos de los usuarios. Fabricado con una aleación de aluminio pulido con diamante y acentuado con un recubrimiento de cerámica aplicado con una técnica especial de cepillado, el honor 5X tiene una terminación única, hecha para presumir.

Huellas digitales

El panel posterior del honor 5X aloja un sensor de huellas digitales, sin marco, de segunda generación que brinda desempeño estelar, precisión y un tiempo de desbloqueo de 0,5 segundo. El sensor adaptativo cuenta con una capacidad de autoaprendizaje que mejora la precisión del escaneo con el paso del tiempo. El lector también soporta controles mediante gestos intuitivos para realizar una llamada o iniciar una aplicación estando en el modo bloqueado, tomar fotos, desplazar hacia abajo y ocultar la barra de notificaciones, así como cancelar una alarma.

Cámaras y pantalla

El honor 5X cuenta con cámaras de categoría profesional para capturar imágenes de alta 13 mcon claridad avanzada y reproducción de color dinámica. La cámara trasera de 13MP tiene una abertura de F2.0, objetivo gran angular de 28 mm, un filtro infrarrojo de vidrio azul y un modo macro para tomas de primer plano. Con un procesador de imágenes SmartImage 3.0 y recubrimiento antirreflejos en el objetivo de la cámara, el 5X puede capturar fácilmente imágenes vívidas incluso en condiciones de poca iluminación.

La cámara delantera de 5MP incluye una abertura de F2.4, objetivo gran angular de 22 mm y un ángulo de visión de 88 grados, todo lo cual permite que el honor 5X sea la herramienta perfecta para un selfie.

Los usuarios pueden disfrutar de fotos y videos en la pantalla IPS en HD total multitáctil con 10 puntos de 5,5 pulgadas. El honor 5X entrega imágenes vívidas con control dinámico de ajuste del contraste que permite obtener un mejor contraste bajo diferentes condiciones de iluminación.

Especificaciones adicionales

  • Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon? 615 de 1,5 GHz
  • 2GB de RAM y 16GB de memoria integrada
  • Batería de 3.000 mAh
  • Bandejas para Nano SIM, Micro SIM y microSD
  • honor band Z1 y audífonos híbridos honor

En Estados Unidos, el honor 5X estará acompañado por el honor band Z1, un dispositivo vestible ligero, resistente al agua y apropiado para todo tipo de condiciones meteorológicas, con capacidades de seguimiento de la salud, la práctica de deportes y la buena forma física.

Diseñado poniendo énfasis parejo en la durabilidad, el desempeño y el estilo, el honor band Z1 permite el seguimiento de las actividades diarias, reconoce automáticamente actividades como caminar y correr y calcula las calorías quemadas. Con un cuerpo de acero resistente a arañazos y una pantalla táctil OLED con resolución de 128 x 128 píxeles, el honor band Z1 también es resistente al agua hasta IP68, lo cual le permite funcionar bajo la lluvia y en condiciones de humedad.

Con hasta tres días de duración de la batería con una carga, el honor band Z1 también muestra notificaciones para llamadas entrantes, alertas inteligentes y es compatible con dispositivos ejecutando Android 4.4.4 o posterior e iOS 7.0 o posterior.

El honor band Z1 cuenta con una correa duradera con un diseño a base de rombos en tres colores – negro, crema o blanco – y estará disponible en HiHonor.com/us a partir del 31 de enero a un precio de USD 79,99.

Para proporcionar una experiencia completa a los nativos de la era digital en Estados Unidos, honor también pondrá a disposición de los consumidores los audífonos híbridos honor. Los audífonos combinan estilo y confort, y cuentan con tecnología híbrida de transductores electroacústicos dinámicos y de armadura equilibrada Knowles, que brindan un sonido claro y fiel con un impresionante desempeño de aislamiento del sonido.

Los audífonos híbridos honor también estarán disponibles en Hihonor.com/us a partir del 31 de enero a un precio de USD 59,99.

Acerca de honor

honor es una marca electrónica de Huawei líder en dispositivos móviles. En línea con su slogan, “para los audaces”, la marca está dirigida a satisfacer las necesidades de los nativos digitales mediante productos optimizados para Internet que ofrecen sobresalientes experiencias de usuario, inspiran a la acción, fomentan la creatividad y empoderan a los jóvenes para que alcancen sus sueños. honor se ha distinguido del resto mostrando su propia audacia para hacer las cosas de forma diferente y marcando una nueva era en el uso de las innovaciones y tecnologías más recientes por parte de los clientes.

FUENTE honor

Dejar respuesta