Dubai Holding y Emaar Properties han anunciado el lanzamiento de la Dubai Square, una nueva metrópoli comercial en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, que amplía las fronteras de las modernas ventas al detalle y el esparcimiento, apoyándose en tecnologías de siguiente generación. Dubai Square está enclavada en el corazón de Dubai Creek Harbour, el megadesarrollo de seis kilómetros cuadrados a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Dubái y del emblemático Burj Khalifa de Emaar.

Contiguo a la Dubai Creek Tower, el nuevo ícono mundial, Dubai Square representa un destino comercial, hotelero y residencial de 2,6 millones de metros cuadrados (alrededor de 30 millones de pies cuadrados). Borrando los límites entre las compras en línea y los centros comerciales e integrando lo interior con lo exterior, la Dubai Square está diseñada para la nueva era de los clientes conocedores de las tecnologías, marcando un punto de referencia para las experiencias de ventas al detalle en el siglo XXI.

Mohamed Alabbar, presidente del directorio de Emaar Properties, manifestó: “Centrada en las aspiraciones de la nueva generación de clientes, la Dubai Square desempeñará un papel fundamental en el establecimiento de Dubái como el próximo campeón de las ventas al detalle a nivel mundial. Con una oferta omnicanal, proporciona una nueva experiencia de destino que aportará un increíble valor a nuestros socios minoristas. Será el megadistrito comercial más cercano para los millones de pasajeros que pasan a través del Aeropuerto Internacional de Dubái, sirviendo a más de 2.500 millones de personas que están a sólo 4 horas de vuelo de Dubái”.

En línea con la evolución posmoderna de Dubái, la Dubai Square posee una ecléctica mezcla de estilos y referencias. Con una superficie de más de 100 canchas de fútbol -750.000 metros cuadrados (8,07 millones de pies cuadrados) de espacio comercial bruto- la Dubai Square será también la sede del Barrio Chino más grande de su tipo en Medio Oriente.

Dubai Square tiene tres niveles, donde cada uno presenta un exclusivo conjunto de experiencias para sus clientes. La planta baja cuenta con un innovador espacio para eventos, mientras que el primer piso presenta un magnífico bulevar de cuatro carriles con tiendas de lujo, restaurantes y locales de esparcimiento. El segundo piso es un paraíso para toda la familia que ofrece una diversidad de actividades como la ‘Ice Adventure’, un Cineplex, un parque acuático, un estadio deportivo, un supermercado y una conexión con el metro.

Otras irresistibles atracciones de la Dubai Square son un futurístico espacio de entretenimiento con mapas de proyección en 3-D, sonido e iluminación profesional y una vasta selección de gastronomía mundial. Cuenta además con un Art District que oficia como punto de encuentro para artistas y amantes del arte de todo el mundo.

Dubai Square