Llega a México la primera cámara interactiva para perros que te ayudará a cuidarlo, lanzarle premios y jugar con él a través de una app en tu teléfono.

Si sufres cada vez que tienes que salir de casa y tu perrhijo pone esa mirada triste que te rompe el corazón, ambos necesitan ayuda. Para tranquilizarlos, llega a México la cámara para perros Furbo, que ayuda a los dueños a cuidar, dar premios y hablar con sus mascotas mientras están fuera de casa.

Furbo es la primera cámara interactiva que mantiene juntos a padres y perrhijos en cualquier lugar porque pueden comunicarse a través de su audio bidireccional y, lo que es más importante, jugar mediante su exclusiva función para lanzar premios. La cámara para perros Furbo también envía una alerta de ladrido a través de la aplicación del teléfono para que puedas ver qué está inquietando a tu ‘Firulais’ y calmar su ansiedad.

“La industria de la tecnología para mascotas está creciendo y nos enorgullece introducir un producto que realmente cambia la forma en que interactuamos con nuestros perros cuando estamos lejos de ellos. Estamos muy emocionados de poner Furbo entre las manos y patas de los usuarios”, comenta Victor Chang, CEO de Tomofun, la empresa que creó Furbo.

Para crear Furbo, sus inventores reunieron a más de 5 mil dueños de perros, entrenadores y veterinarios para desarrollar las funciones de lanzar premios y fomentar el entrenamiento por sonido que ayudan a aliviar la ansiedad por separación a través del refuerzo positivo. Además de todo esto, Furbo tiene un lente con campo de visión de 160º que permite ver todo el espacio; te deja grabar y tomar fotos de tu perrhijo para compartirlas con tus amigos; ofrece visión nocturna para que le hagas compañía aunque te quedes en la oficina hasta tarde o vayas a cenar; y además tiene una cubierta de bambú perfectamente colocada que garantiza que tu perro no lo destruirá para extraer los premios.

“Como madre de un perrito, la parte más difícil de mi día es cuando me voy al trabajo y lo escucho llorar. He utilizado otras opciones que me dejaban verlo, pero ninguna me permitía interactuar de verdad y mantenerlo ocupado cuando se quedaba solo”, cuenta la cofundadora de Furbo, Maggie Cheung. “Por eso creamos Furbo, por nuestras propias necesidades como padres de perros, y ahora queremos darle la oportunidad a otros amantes de perritos de estar cerca de sus mascotas sin importar el lugar donde se encuentren”.

¡No sientas más culpa al dejar a tu perrito solo en casa y confía en Furbo! Encuéntralo en Amazon y consiente a tu peludito que siempre te espera para llenarte de amor sin pedirte nada a cambio.

La aplicación de la cámara para perros Furbo se puede descargar en Android (requiere Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior) y en tu dispositivo iOS (requiere iOS 8.0 o posterior, compatible con iPhone, iPad, Apple Watch e iPod touch).

Conóce más en la página mx.furbo.com y aprovecha las promociones de lanzamiento en  Amazon.com.mx.

Dejar respuesta