Conozca SpeakEasy  de Como Audio, con el Asistente de Google incorporado. Diseñado para aquellos que desean disfrutar del sonido de música de la más alta calidad, la capacidad de controlar dispositivos compatibles en toda la casa y administrar las tareas cotidianas, todo con la potencia de su voz con la ayuda del Asistente de manos libres.

SpeakEasy  se destaca de la competencia de varias maneras importantes:

• Calidad de sonido | Diseñado para reproducir música

• Gabinetes de madera de grado de muebles

• Control de sala múltiple | Google Chromecast

• Portabilidad SpeakEasy ™ con paquete de batería opcional

• Visual Display | Reloj y alarma | Brillo autoajustable

• Perillas de control manual

SpeakEasy  con el Asistente de Google incorporado le permite hablar con comandos de voz para reproducir música “OK Google …. reproducir mi canción country favorita”, obtener información “¿Qué tiempo hace hoy?” O controlar el entorno de su hogar “Subir termostato 5 grados, “o” Atenuar las luces “. La configuración se realiza a través de la aplicación gratuita Google Home para iOS y Android con dispositivos compatibles.

Otra distinción importante es la posibilidad de utilizar un paquete de baterías opcional de 2200 mAh para hacer portátil SpeakEasy . Experimenta un promedio de 8 horas de reproducción con una carga completa, suficiente para la mayoría de las situaciones. El ícono de la batería en la pantalla se ilumina para avisarle cuando la batería se está cargando. Se incluye un adaptador externo 100-240V / 50-60Hz.

 Cuando se apaga en modo solo batería (o si la batería se queda sin batería), SpeakEasy  está completamente apagado (no en modo de espera) y solo se puede encender presionando el mando de encendido. En este estado, la pantalla se apagará, la alarma no se podrá activar y la aplicación Google Home no funcionará. Al igual que con nuestro modelo Amico, esto es deliberado para conservar la energía de la batería, ya que la pantalla y WiFi requieren una gran cantidad de energía. Si se requiere el reloj o la alarma, entonces el adaptador incluido debe permanecer conectado.

Características:

 Visual Display | Reloj despertador.- Una pantalla LED nítida muestra continuamente el tiempo sin tener que preguntar. Los íconos de pantalla indican cuándo se configura la Alarma, cuándo la Alarma está en el modo de Repetición y cuándo el Temporizador de Reposo está activo. Un sensor de fotocélula del panel frontal ajusta automáticamente la luz de fondo roja en función de las condiciones de luz ambiental.

Perillas de control manual.- También se ha incluido algo que ya no se ve mucho: las perillas reales del panel frontal cuando se prefiere hacer las cosas a la antigua usanza y controlar manualmente el Volumen (y Activar / Desactivar en modo batería), Reproducir / Pausa, Silenciar micrófono, y Bluetooth.

 Altavoz estéreo SpeakEasy.- Cree un sistema estéreo de alta fidelidad cuando SpeakEasy ™ esté conectado al altavoz de canal derecho dedicado, con cableado opcional para un auténtico estéreo de dos canales para una mayor generación de imágenes y un estudio de sonido más amplio.

Carga de teléfonos inteligentes.- Recibirá una carga de esto: una salida USB de 5V / 1A del panel posterior cargará su dispositivo inteligente cuando se está quedando sin jugo (cuando la fuente de alimentación está conectada a

Google Home App.- Configurar su SpeakEasy  y vincular sus cuentas de reproducción de música premium, dispositivos de audio Chromecast y dispositivos domésticos compatibles se simplifica con la aplicación gratuita Google Home para iSO, Android, MAC, Windows y Chromebook.