Toallas perpetuamente húmedas que tardan una eternidad en secarse y desarrollan olores malolientes y apestosos, incluso después del lavado. Las toallas que se vuelven tan húmedas y pesadas te hacen sentir incómodo para envolverse alrededor de tu cuerpo.

Toallas de mala calidad que irritan su piel …¿Qué puedes hacer al respecto?

Puede lavar la ropa todos los días, usando toneladas de energía y agua. Además de perder tiempo y dinero, eso no es ecológico, ¿verdad? … Y terminará comprando toallas nuevas todos los meses. Toallas convencionales decepcionantes en el mercado nos inspiraron a inventar una tecnología de toalla única: K-25.

Las toallas K-25 resuelven el mayor dolor del consumidor. Aplicamos un enfoque científico para abordar el problema. Fue un largo proceso creativo con tres variables en mano: peso de la tela, patrón y técnica de tejido. Después de desarrollar muchas muestras de prototipos, logramos un equilibrio perfecto: nuestra patente pendiente SECRET SAUCE.

La combinación de las características de ALL-in-1 crea una toalla perfecta para seguirlo en cualquier actividad como gimnasio, spa, senderos, viajes, piscina, playa. Menos estrés del cabello, daños, frizz y enredos: tu cabello es manejable y brillante como nunca antes. Todos los tipos de cabello y cualquier longitud de cabello.

Características:

Textura de waffle = superficie mejorada para una absorción máxima

Menos superficie de contacto = menos daño a las cutículas del cabello y las células de la piel

Menos fricción = menos frizz, acometidas y irritaciones de la piel

Los innovadores y aireados bolsillos de nido de abeja permiten que se seque más rápido que nunca, ya que permiten que el aire fluya

Los bolsillos son propensos a ponerse planos o roñosos