Adéntrate en la metrópolis de Detroit en un futuro cercano en 2038 y recorre una ciudad revitalizada por la introducción de androides altamente avanzados que existen solo para servir a la raza humana. Pero eso está a punto de cambiar…

Ponte en la piel de tres androides emblemáticos en este “mundo feliz” que se encuentra al borde del caos. Tus decisiones alteran drásticamente el desenlace de la intensa narrativa que se bifurca durante el juego. Con miles de opciones y docenas de finales, ¿cómo influirás en el futuro de Detroit?

Funciones del juego

Desempeña tu papel en una apasionante narrativa.- Sumérgete en un mundo donde los dilemas morales y las decisiones difíciles pueden convertir a androides esclavos en revolucionarios que cambiarán el mundo.

Descubre lo que significa ser humano desde la perspectiva de un ser ajeno a la naturaleza humana, y ve el mundo a través de los ojos de una máquina.

Sus vidas, tus elecciones.- La historia se diversifica de manera ambiciosa, y tú ayudarás a darle forma tomando decisiones que determinarán no solo el destino de los tres personajes principales, sino también el de toda la ciudad de Detroit.

La forma en que controlas a Kara, Connor y Markus puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, y si uno de ellos paga el precio máximo, la historia aún continúa…

 

 

Compartir
Artículo anterior¡Descenders!
Artículo siguiente¡Alex Truelove!
Rose
Rosario Espinosa Jefa de Información de BLITZ