El terror es uno de los géneros favoritos dentro del cine, por eso no es raro ver remakes de grandes cintas. ´The Grudge’ (La Maldición) es una película del 2004 que tendrá una versión más y una de las estrellas confirmadas para esta cinta es el mexicano Demián Bichir.

El actor, nominado al Óscar a Mejor actor por su interpretación en ‘A better life’. compartirá créditos con la actriz, Andrea Riseborough quien será la protagonista de la historia. Las grabaciones darán inició en mayo de este año y sin duda será un logro más para Demían

The Grudge esta basada en la franquicia japones Ju-On, la cual lleva nueve cintas sin un solo remake.

Sinopsis:  The Grudge describe una maldición que nace cuando alguien muere bajo el influjo de un sentimiento extremo de ira o pena. Aquellos que encuentran esta fuerza asesina sobrenatural mueren y la maldición renace repetidamente, pasando de víctima a victimario en una interminable y creciente cadena de horror. Los acontecimientos siguientes se explican en su orden temporal (el cual es diferente al orden mostrado en la película, que sigue una cronología no lineal).