Muchos hemos tenido un cumpleaños de ensueño, otros tantos están aún en la espera a que suceda, no obstante y lo mas seguro es que tarde o temprano va a pasar, hay que celebrar y disfrutar, cada quien es libre.

Aunque quizá lanzarse de bungee, hacer un deporte extremo, escalar, irse de aventurero y muchas cosas más, puedan hacer de nuestro cumpleaños un evento único y satisfactorio.

Bettie Butler una anciana de tanto sólo recientes 95 primaveras cumplidas, quiso superar uno de sus miedos y no quiso celebrar su cumpleaños de manera ordinaria, con flores o una cena.

La idea de festejar un cumpleaños de una manera tan extrema, proviene de ver un vídeo del 2014 donde el ex presidente George Bush celebra su cumpleaños 90 con un salto parecido, ella dijo que si él puede, ella también.

Que podría pasar, ella solo quiso subirse a una avioneta y saltar desde las alturas. Bettie dice que siempre quiso hacerlo pero nunca se atrevió, todo quedó grabado, desde que llegó hasta que se retiró y fue a terminar su celebración con sus familiares comiendo pastel y brindando por su locura.

Siempre estuvo muy atenta a las instrucciones y cuando todo estuvo listo, se aventó a más de 13 mil pies de altura.

Ésta no es la primera vez que Bettie hace algo así, en su cumpleaños 80 quiso hacer un paseo en Jet Ski, después un recorrido en globo aerostático y ahora suma saltar en paracaídas. Pero cuando le preguntaron que si lo repetiría, ella dijo que no.

informacion de los40.com

KRR

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta