En sus inicios le apodaba el “Bebe Llorón”, su ex compañero Ricardo Santos recuerda cuando empezó a jugar con 8 años en el Andorinha y le llamaban así, porque a Cristiano le encantaba ganar y sino lloraba.

Ricardo Santos fue compañero del delantero del Real Madrid en el Andorinha, su primer club cuando tenían ocho años, Santos comentó que sus recuerdos en aquella época, en la que el crack madridista daba sus primeros pasos.

Santos aseguró que desde entonces era muy buen jugador, era una persona humilde, pero lo que más recuerda es que cuando el portugués no tenía el balón lloraba, y cuando sus compañeros peleaban el lloraba, pero eso no impedía que fuera uno de los mas rápidos que la media.

Comentó que en su corta edad Cristiano ya marcaba muchos goles, y tenía una gran habilidad para regatear, sin embargo lo que destacaba era la manera en la que le cantaba jugar y ganar, ya que sino lo conseguía lloraba.

Para ese entonces nadie se imaginaba que podría ganar el Balón De Oro, ser el mejor del mundo y conseguir todo lo que conseguido, Santos afirmó que Cristiano siempre tuvo el sueño y al final logró conseguido con la ayuda de su familia, desde el momento que pisó Old Trafford con el Manchester United todos vieron su valor.

Andrea San Germán.

Dejar respuesta