ConvenientPower anunció hoy la primera placa transmisora para carga inalámbrica con certificación Rezence BSS 1.3 del mundo “WoWme2 “, que puede cargar dispositivos móviles con carcasa metálica con batería muerta o inexistente, una nueva función en las especificaciones del estándar Rezence BSS1.3. La mejoría en la capacidad de carga inalámbrica amplía el rango de dispositivos móviles con carcasa metálica que se pueden cargar en forma inalámbrica a los dispositivos de potencia elevada, como tabletas, notebooks, y a aplicaciones como accesorios, muebles, iluminación y embalajes.

“La experiencia del usuario en carga inalámbrica está llegando a los hitos para la adopción masiva del mercado. Las soluciones tecnológicas y de ingeniería están madurando para permitir la carga a través de materiales metálicos y no metálicos, a través de una gama creciente de casos de uso, tales como baterías muertas o inexistentes, a través de múltiples dispositivos distintos, y con sensibilidad al desempeño con respecto al costo”, comentó Camille Tang, presidente y cofundadora de ConvenientPower.

El diseño del módulo WoWme2 está optimizado para un mayor rendimiento a un costo significativamente menor que la generación anterior de cargadores inalámbricos Rezence de ConvenientPower.

getimage (2)

Acerca de ConvenientPower

ConvenientPower es un líder mundial en innovación y tecnología para carga eléctrica inalámbrica. Su probada propiedad intelectual y su experiencia en comercialización han aportado 23 primeros productos a nivel mundial en carga eléctrica inalámbrica, entre los que se incluyen el primer producto para carga inalámbrica “Made For iPhone” y “Over-The-Air” con certificación Apple, el primer cargador inalámbrico incorporado en automóviles Toyota y la primera integración de carga inalámbrica compatible en muebles, aplicaciones médicas y edificios de oficinas.

ConvenientPower diseña y desarrolla soluciones para carga inalámbrica en plataformas tecnológicas estándar y personalizadas de resonancia, inductivas y frecuencia alta y baja. Sus productos y servicios incluyen diseños de referencia, módulos y chipsets.

www.convenientpower.com

 

FUENTE ConvenientPower

Dejar respuesta