Conoce a Pico U, un aparato de elaboración de cerveza inteligente y compacto que facilita la creación de sus bebidas artesanales favoritas: desde tú primera taza de café o té por la mañana hasta una kombucha o yerba mate por la tarde, levante las deliciosas pintas de cerveza artesanal fresca como tú regalo de fin de día. Imagínate saboreando una horchata de arroz negro o una refrescante soda seca de cilantro y limón que tu mismo creaste. ¡Pico U te permite elaborar casi cualquier cosa!

Simplemente no puedes comprar bebidas tan frescas como las que usará con su Pico U en tú propia cocina, y eso es lo que nos encanta de Pico U. ¡Si puede soñarlo, puede beberlo!

Cerveza artesanal

Con el filtro paso a paso de tamaño completo y el barril cervecero de acero inoxidable de 5 litros, Pico U está listo para hacer deliciosos lotes de cerveza artesanal. ¡Cargue el PicoPak de su elección, agregue agua, presione el botón, y estará preparando!

Café

Nuestra canasta de vertido de nuevo diseño convierte a su Pico en la forma ideal para preparar una taza de café perfecta. Utilizando sus propios terrenos frescos, seleccione el estilo de preparación y la cantidad, y una taza de café recién hecho está a solo 90 segundos de distancia.

Bebidas Fusión

Prepara una refrescante jarra de horchata helada, kombucha de limón y jengibre, soda seca de cítricos, té de yerba mate chai, leche fría de cacao de vainilla, leche dorada y más con el Pico U! Con el vidrio de 1 litro Bruet y el Mini Step Filter, puedes preparar prácticamente cualquier bebida con nuestros nuevos kits de recetas PicoPak Mini. Cargue un PicoPak Mini, conecte el Bruet y el Pico U puede preparar inteligentemente una amplia gama de bebidas únicas.

Cómo funciona

Aprovechamos nuestra tecnología de elaboración de cerveza patentada para crear el primer artefacto de preparación de bebidas artesanal universal del mundo. Aquí hay una mirada detrás de la escena:

Temperatura a pedido

Pico U crea bebidas ricas y sabrosas utilizando un control de temperatura preciso. El bloque térmico toma agua del depósito y la lleva desde temperatura ambiente hasta una temperatura personalizable. El agua se distribuye uniformemente sobre la parte superior del café, primero florece el terreno y luego completa la infusión para obtener resultados perfectos en todo momento.

Fusion Control

Cuando carga un PicoPak o PicoPak Mini en su Pico U, envía la mezcla de preparación al lugar correcto en el momento adecuado para seguir con precisión su receta preprogramada. El múltiple de flujo múltiple de Pico U permite un segundo control por segundo de los ingredientes que se infunden en la infusión.

Con hasta 4 etapas en una receta, Pico U puede usar altas tasas de calor y flujo para extraer sabores ricos, y luego suavizar las cosas para extraer aromas sutiles sin sobrecalentar los ingredientes delicados.

Esta poderosa característica permite un lúpulo de múltiples etapas mientras se elabora la cerveza, y potencia un mundo de creatividad al preparar bebidas de fusión de infusiones de café y té a kombucha y más.

Mejor cerveza a través de la tecnología

Cuando conecta su barril y comienza a preparar una de sus propias creaciones de cerveza artesanal, o uno de nuestros galardonados PicoPaks, están sucediendo muchas cosas detrás de escena. Potentes bombas y elementos de calefacción desinfectan los componentes internos y aumentan la temperatura del agua, mientras que una serie de sensores controlan el proceso. Un procesador a bordo mantiene el latido del brebaje y se conecta a su cuenta en línea para asegurarse de que todas las partes del proceso se entreguen con precisión, tal como lo ordenó.

Compartir
Artículo anterior¡Deadpool 2!
Artículo siguiente¡Fox n Forests!
Rose
Rosario Espinosa Jefa de Información de BLITZ