Miwuki Pet Shelter es una app que te ayudará a encontrar a tu compañero ideal, gracias a que cuenta con la ayuda de asociaciones protectoras y rescatistas de animales, así como de administraciones públicas. Es conocida como el Tinder de las mascotas ya que funciona de la misma manera.

En una pantalla general podemos ver los perfiles de las mascotas que están en busca de un nuevo hogar, y podemos ver desde el país, la especie, sexo, tamaño, si está en adopción, urgente, acogida o reservado. Incluso nos dice si está castrado/a, raza, nombre, etc. Si por alguna razón no podemos adoptar, podemos compartir el perfil de esa mascota en nuestras redes sociales como WhatsApp, Facebook o Twitter, para que más personas los vean y puedan adoptarlos.

Lo mejor es que no sólo se limita a perros o gatos, ya que podemos encontrar desde conejos, cerdos, caballos, roedores, aves, reptiles, hurones y burros.

Y para adoptar, solo debes ver el perfil y encontrar el chat del centro en el que se encuentra en animalito, y que nos proporcionen toda la información necesaria antes de iniciar el trámite. Te pedirán tu email, teléfono y rellenar un pequeño espacio donde hagamos una petición de adopción.

Ahora, que si no puedes adoptarla, existen otras formas ya que puedes darle un hogar temporal a una mascota o apoyar a Miwuki Pet Shelter a través de donaciones, medicinas, juguetes o alimentos.

Cuenta con un sitio web  y por el momento sólo se encuetra disponible en España, Argentina y México.

Miwuki Pet Shelter – MEX