Probado según el estándar militar, el BV9500 Pro te ofrece las funciones avanzadas de un teléfono inteligente moderno, equipado con un diseño indestructible que denominan: “Tri-proof”, que es a prueba de agua, a prueba de golpes y a prueba de polvo en un teléfono inteligente.

Entre sus caracteristicas están:

-Corning Gorilla Anti-Explosion Screen

-10000mAh batería: 60h llamada telefónica

-Withstand Temperaturas extremas

-Compatible con los proveedores de servicios globales

-Walkie-talkie: 400-470mHz

-2x carga más rápida

Ya no tienes que elegir entre un teléfono inteligente frágil con la última tecnología o un teléfono inteligente de baja especificación que durará, porque el BV9500 Pro está diseñado para soportar todos los elementos que la vida le arroja, además de permitirte tener el máximo rendimiento.

Con BV9500 Pro, notarás la diferencia. Estamos reconsiderando la forma en que usa y cuida su teléfono inteligente haciéndolo indestructible, confiable y de vanguardia.

¡Desbloquee en un abrir y cerrar de ojos, el escáner de huellas dactilares es la opción más conveniente para abrir su teléfono en un segundo! Es increíblemente seguro y protegerá su privacidad personal y su información segura.

La pantalla táctil con más: Una pantalla IPS brillante de 500 nit, resolución Full HD Plus y un Corning Gorilla Glass 5 sólido, hasta el estándar MIL-STD-810G, para mantener su pantalla indestructible. BV9500 Pro mejora las fotos, videos y todo el resto del contenido para que luzca tan vibrante como la vida real. La tecnología MiraVIsionTM de MediaTek ajusta la temperatura del color de la pantalla, lo que resulta en una experiencia de visualización cómoda y natural y evita que sus ojos se esfuercen.

Walkie-Talkie: De esta manera, sería más conversacional y podrá dirigirse directamente a sus clientes.¡No te preocupes si no tienes señal! La función de walkie-talkie del BV9500 Pro le permite permanecer en contacto en cualquier situación, ya sea escalar, conducir, escalar, esquiar con amigos o trabajar con colegas en ambientes interiores y exteriores, como edificios de oficinas y obras de construcción. Simplemente conecte la antena extraíble y permanezca en contacto incluso cuando no haya señal.

Tecnologías NFC: Con el toque de BV9500 Pro, puede desbloquear instantáneamente ofertas promocionales, capacidades de reposición instantánea y más … durante todo el viaje: en la tienda, en el camino y en casa. NFC en BV9500 Pro es fácil de entender y puede ser increíblemente útil para el pago en línea.

Cobertura Mundial 4G: BV9500 Pro es compatible con numerosas bandas de frecuencia y ofrece un rendimiento increíble en la red global 4G, compatible con varios operadores en diferentes regiones y funciona en todos los países.

Carga súper rápida: Tecnología punta de 12V / 2A 24pin TYPE-C de carga rápida, más de 2 veces más rápida que la tecnología de carga normal de 5V / 2A. 10000mAh está completamente cargado a través de 3.5 horas.