Después de una larga espera, este mes llegó a la pantalla grande el Episodio VIII de Star Wars: The Last Jedi, pero seguir consintiendo a los fieles seguidores de esta trilogía, una colaboración de Disney y Lenovo han lanzado un videojuego en Realidad Virtual. De esta manera los usuarios podrán convertirse en Jedis.

A través de una aplicación el juego se sincroniza con un sable de luz, unas gafas de realidad virtual y un sensor que se coloca en el piso para que el jugador se mantenga cerca. Así, el usuario contará con tres estilos de juego: el principal, donde tomas el mando que es una réplica del sable de Luke Skywalker para enfrentarte en un combate a diferentes rivales en peleas mano a mano.

Otro de los estilos es muy similar al ajedrez que donde apareció el Halcón Milenario, solo que en esta ocasión se podrá jugarlo con  R2D2 y Chewbacca. Además, cuenta con un juego de estrategia donde podrás comandar a tus tropas a las batallas.

Está app se encuentra disponible de forma gratuita para iOS y Android, pero lo que no es tan accesible es el kit completo que tiene un costo de $5,999.00 MXN. Para los interesados en el paquete especial pueden acceder al sitio oficial de Lenovo.

Dejar respuesta