La CES es un evento donde las marcas poderosas  hacen gala de sus últimos avances, pero también es una oportunidad para que las pequeñas empresas den a conocer sus gadgets para darles mayor difusión.  Tal es el caso de Moviphone, un novedoso teléfono  que incluye un proyector MEMs láser, el cual es capaz de proyectar una imagen de hasta 200 pulgadas con una resolución Full HD.

Gracias a su proyector, todo lo que veas en la pantalla se puede reflejar en cualquier superficie, por ejemplo la pared de tu cuarto. Y cuenta con Android Nougat, un procesador de ocho núcleos, además de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Su pantalla es de 5.5 pulgadas en Full HD, mientras que su batería tiene una capacidad de 4000 mAh.

Cuenta con dos cámaras: la frontal de 8 MP para selfies y videollamadas de buena calidad, mientras que la cámara principal es de 13 MP, para sacar las mejores fotos y videos.

De momento, ya está disponible a través de la página de WMS y lo puedes adquirir por un precio aproximado de $599 dólares.