Finalmente se ha dado a conocer la última  fase del lineup de Ultra México, el festival Internacional de música electrónica más importante del mundo que llega a México en octubre.

Ultra World Wide Continúa produciendo eventos en más de 20 países en los cinco continentes, convirtiéndose en la marca más grande de festivales del mundo

En 2016, más de 750.000 personas asistieron a eventos ULTRA Worldwide.

Fundado en Miami en 1999 por Russel Faibisch, el evento estrella llevará a cabo su 20 aniversario en marzo de 2018

La edición de Miami ha sido elegida como el # 1 Festival en el mundo dos años consecutivos por el DJ Mag (2016 y 2017)

La edición debut de Ultra México se llevará a cabo  través de dos días, esperando la asistencia de 80 mil personas por día.

Se presentarán más de 40 DJ´S internacionales en los diferentes escenarios; World Wide Stage, Main Stage, Resistance Stage, Bud Light Stage.

  • El ultra Main Stage, es el escenario principal que se diseño en colaboración con Ultra, buscamos que fuera un escenario Impresionante al nivel de los escenarios de Ultra World Wide y lo lograremos, puesto que en más de 30 trailers de equipo se transportará el mejor equipo de Audio, Video e Iluminación,

Más de 600mt2 de pantalla distribuida en un escenario de más de 100mt de largo y 22 más de altura.

  • Resistance Stage, en este escenario se presentaran los mejores exponentes del género underground, buscamos que fuera lo mas similar al de Miami y en México no encontramos nada parecido, asi que importamos un domo impresionante con estructuras de movilidad variable, esto quiere decir que tiene movimiento, como les digo, buscábamos que fuera similar al de Miami y lograremos superar las expectativas ¡No se lo pueden perder!
  • El Ultra World Wide, presenta lo mejor de los sonidos trance, hacimos una selección de los mejores exponente del mundo, este escenario tiene preparados shows espectaculares con la mejor producción.
  • Bud Light Stage: Es el escenario que impulsará lo hecho en México, con una producción de primer mundo.

Algunos de los  headliners son: Afrojack, Alesso, Armin Van Buuren, Dash Berlín, Nife Party, KSHMR, Martin Garrix y Nicky Romero,Dubfire, Martínez brothers, Paco Osuna, Richie Hawtin y Seth Troxler

Hoy en Conferencia de prensa dierón a conocer la importancia de impulsar lo Hecho en México y por esto se suman al cartel Dj´s nacionales tales como;

BSNO, Jorge Nava, Metrika, Marisol Grajales, Gery, Lenox, Max Headroom, Fer Almeida, Gooz y muchos más, todos ellos se presentarán en el “Bud Light Stage”.

México es la próxima parada de Ultra Music ,con la visión y el compromiso de refrendar su estatus como el mejor del mundo. La cita será el viernes 6 y sábado 7 de octubre en el Foro Pegaso con un lineup impresionante.

cartel-oficial-umf-1

Dejar respuesta