Si estás en busca de unos audífonos inalámbricos, checa los nuevos VerveOnes Music Edition, de Motorola, que están dirigidos a los usuarios que se mantienen en constante movimiento y que no desean que haya cables que les impidan realizar sus actividades cómodamente.

Al igual que los VerveOnes originales y los VerveOnes+, estos auriculares se suman a la línea VerveLife; vienen con un estuche que, además de ser útil y práctico para guardarlos y transportarlos, funciona como base de carga.

En el mercado mexicano, existen dos competidores fuertes para los VerveOnes Music Edition. Hablamos de los AirPods, de Apple, y de los Gear IconX, de Samsung.

 

Su batería promete una autonomía de hasta 480 minutos de reproducción continua, por cada carga completa. Además, gracias a que cuentan con la certificación IPX4, son resistentes al agua, es decir, puedes usarlos incluso bajo la lluvia y despreocuparte si el sudor los moja mientras haces ejercicio.

Por otro lado, son compatibles con los comandos de voz de Siri y Google Now, y funcionan junto con la aplicación Hubble Connect for VerveLife (disponible para iOS y Android), la cual te permite modificar los ajustes del ecualizador, para que el sonido se escuche tal como quieres.

 

 

Adicionalmente, mediante esta plataforma, es posible conocer la última ubicación conocida de los audífonos, en caso de que llegues a perder alguno de ellos.

Finalmente, con la app puedes activar una función que te permite escuchar con mayor claridad los sonidos ambientales del lugar en el que te encuentras, la cual es de utilidad cuando llevas los audífonos puestos al caminar, correr o andar en bicicleta por la calle.

Los audífonos VerveOnes Music Edition están disponibles en la página verve.life, con un precio de 149 dólares (alrededor de 3 mil 200 pesos).

MPSM

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta