Vivir una aventura con nuestros amigos o familiares es una experiencia que debemos disfrutar al máximo y nada como una buena fotografía para conservar esos bellos momentos, es por ello que un grupo de expertos ha creado una nueva cámara que es ideal para todo tipo de aventuras extremas.

Fitt360 es una cámara portátil y no solo eso, sino que es la primera cámara de banda para el cuello del mundo. Fue diseñada para ser cómoda pero imperceptible, por lo que puedes usarla a diario y esto le permite grabar su historia sin esfuerzo en 360, capturando sus recuerdos y momentos especiales en el punto de vista en primera persona.

Ya no es necesario interrumpir un momento u ocasión especial y pedir a todos que posen y sonrían. Atrás quedaron los días en que todo el mundo necesita parar y decir “queso”. Ahora simplemente toca “grabar”, pon tu cámara y participa en los momentos especiales sabiendo que serán capturados para siempre. Y la mejor parte es que se capturan desde su punto de vista para que pueda revivir estos momentos especiales una y otra vez. Tal vez también capturando momentos que ni siquiera se había dado cuenta en ese momento.

El dispositivo cuenta con tres cámaras Full HD integradas para capturar su entorno con un tiempo de funcionamiento de la batería de 90 minutos. Su aplicación móvil FITT360 normaliza los clips y los une automáticamente mientras minimiza los batidos, lo que los hace amigables para el espectador y listos para la realidad virtual. Cuando quieras exportar sus videos, puede hacerlo en vista 360 o en foto / video 2K.

La cámara es súper liviana, fácil de usar y le permite encenderla y apagarla sin tener que pasar por la aplicación. También viene en tres colores diferentes (rojo, negro y blanco) y en diferentes tamaños.

Además puede transmitir en vivo lo que está viendo, y la cámara está capturando, y compartirlo directamente con sus cuentas de redes sociales en tiempo real. La gente puede verte en sus móviles o con auriculares VR. El GPS integrado también puede rastrear dónde está filmando y colocarlo en el mapa para que pueda crear su propia vista del lugar donde te encuentres.

De igual manera puede funcionar como auriculares ya que se puede conectar vía Bluetooth a tu smartphone o tablet y te será más fácil responder a una llamada o simplemente escuchar tu música favorita.