En los últimos años, contar con un dispositivo móvil en caso de emergencias se ha vuelto una necesidad más que un lujo. Pensando en la seguridad y que los padres deben estar comunicados con sus hijos a pesar de la distancia, Anda Technologies ha creado un smartwatch exclusivo para los más pequeños del hogar.

Este gadget llamado “Anda Watch” es ideal para menores entre los 3 y 9 años, a través del cual nuestros hijos se pueden comunicar mediante un servicio de mensajería similar a otras apps, como WhatsApp, los menores pueden realizar llamadas a casi 50 contactos y tiene instalada una ficha médica del niño, donde se puede ver el tipo de sangre que es, alergias que tenga y padecimientos o medicamentos que se estén tratando.

De acuerdo con los ejecutivos de la empresa, la idea es darle libertad a los padres de estar en contacto con sus hijos  de forma sencilla y rápida, además de brindarles a los menores un dispositivo que puedan usar además de hacer llamadas. Incluso podrán mandar sticker a sus contactos.

Este dispositivo ya fue lanzando en Perú, en México lo podemos encontrar en los centros de Atención de Telcel con un precio de $3799 pesos y la empresa buscar posicionar lo otros países como Chile, Argentina y Colombia.