Ubisoft anunció que The Crew 2, videojuego cargado de acción motora que combina los emocionantes elementos de las carreras ya sea por tierra, aire, mar, ya está disponible en todo el mundo en para PlayStation 4, Xbox One y PC.

The Crew 2 estará disponible para 4K y ofrecerá gráficos mejorados tanto para las plataformas PS4 Pro y Xbox One X. El juego está clasificado para adolescentes (T for Teen) y tiene un precio sugerido de $1,299 MXN.

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower*, un estudio basado en Lyon, Francia. The Crew 2permitirá a los jugadores experimentar la emoción de los deportes motorizados norteamericanos dentro de un Estados Unidos completamente rediseñado. El campo de juegos del juego supera las barreras de la física para permitir que los fans del manejo y mundo abierto prueben sus habilidades, ya sea solos o con sus amigos, en competencias ininterrumpidas y exploración. De costa a costa, los conductores podrán explorar Estados Unidos y competir para convertirse en los máximos campeones del motor al recolectar una variedad de autos exóticos, motocicletas, botes y aviones, además de dominar la escena deportiva en tierra, aire y agua. Encontrarán retos e inspiración entre cuatro familias de deportes motorizados: street racing, off-roadpro racing y freestyle, junto con la oportunidad de un amplio grupo de opciones entre una selección de diferentes tipos de vehículos.

The Crew 2 vuelve este año para permitir a los jugadores participar en esta experiencia de manejo estadounidense”, dijo Ahmed Boukhelifa, director de Ubisoft Ivory Tower. “En esta secuela, hemos mejorado la experiencia en todas las maneras posibles, permitiendo a los jugadores caer en cuenta de su potencial en un divertido mundo abierto con una variedad de retos sin precedentes, exploración, intensa competencia, carreras y locas acrobacias”.

Para añadir un toque de emoción, los jugadores tendrán la habilidad de cambiar de vehículos de tierra, aire y agua de forma instantánea dependiendo del terreno en donde se encuentren con la característica Fast-FavThe Crew 2 puede jugarse hasta con tres amigos en la misma plataforma en el modo cooperativo para cuatro jugadores, o en modo individual. El lanzamiento de The Crew 2 llega justo después del periodo de beta abierta en el que los usuarios probaron los dos primeros niveles dentro del juego.

El lanzamiento de The Crew 2 es sólo el comienzo de la travesía para todos los adictos a los deportes motor, ya que el equipo de desarrolladores se ha comprometidos a ofrecer variados y nuevos contenidos mediante actualizaciones regulares en los próximos meses, como nuevas disciplinas, eventos, vehículos y más. Para más información acerca de los contenidos adicionales de The Crew 2, por favor visita: http://news.ubisoft.com/article/the-crew-2-season-pass-and-free-post-launch-content-revealed

Para conocer más información sobre The Crew 2, por favor visita: https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-mx/home/

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Con información de Ubisoft.