La mayoría de las personas se encuentran todo el tiempo con su dispositivo móvil y en ocasiones esto se vuelve una adicción. Por esto mismo, se ha lanzado Siempo un Launcher para Android que busca que el usuario sea más productivo y utilice menos tiempo el celular.

Asimismo, Siempo utiliza técnicas en las que pareciera que se estuviese pidiendo permiso al launcher para poder utilizar el dispositivo móvil, debido que al iniciar el teléfono preguntará ¿Qué queremos hacer?, por lo que se tendrá que escribir en el cuadro indicado lo que se busca realizar y dependiendo de lo que se haya escrito se mostrarán las aplicaciones ideales para usar. Pero si busca entretenerse, se verán aplicaciones de juegos o redes sociales.

Además, Siempo tiene una función la cual es provocar fastidio en las personas ya que va alterar el orden de las Apps y no va a permitir encontrarlas fácilmente.

Así que, si buscas combatir esta adicción al celular, esta aplicación ya está disponible de forma gratuita en la PlayStore de Google.