Uno de los eventos más importantes a nivel mundial es el Festival Ultra, que este año cumplirá 20 años desde su fundación y sin duda se espera una gran celebración. Para añadir más alegría a los festejos, Magnetic Magazine nombró a Russell Faibisch, co-fundador de este evento como la Persona de la Industria del 2017.

Faibisch es una pieza clave en el éxito que ha tenido este festival, desde sus humildes inicios hasta convertirlo en una marca de renombre a nivel Internacional que se presenta en más de 25 países, incluido México.

Uno de sus más grandes logros es haber llevado por primera vez el festival fuera de Estados Unidos, y es que en 2006 Ultra enfrentaba grandes pérdidas debido a una desaceleración en la escena estadounidense,  y Faibisch lo llevó a Brasil y de ahí comenzaron los éxitos, uno tras otro. A tal punto de realizar esta fiesta en países como: China, Croacia, Japón, Corea del Sur, Sudáfrica y por primera vez en Australia el próximo año.

Para aquellos de ustedes que podrían estar preguntándose cómo el festival obtuvo su nombre, incluso eso está arraigado en el amor de la música electrónica. Los festivales se inspiraron en la banda favorita de Faibisch, Depeche Mode, que lanzó su álbum Ultra en 1997.

Junto con su socio Adam Russakoff, es bastante seguro decir que Russell Faibisch es considerado por muchos como el  número uno en el mundo, reuniendo increíbles alineaciones cada año, con Tiësto encabezando 17 veces consecutivas, junto a actos legendarios como The Chemical Brothers, The Prodigy, Kraftwerk, The Cure, New Order y más.

Dejar respuesta