Ubisoft anunció que el demo gratuito del thriller psicológico Transference ya está disponible para PlayStation VR y PlayStation 4. El juego fue desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con SpectreVision, compañía productora fundada por Elijah Wood, Daniel Noah y John C. Waller. El título estará disponible a nivel mundial el 18 de septiembre de 2018 con un precio sugerido de $24.99 dólares, tanto para dispositivos de realidad virtual como PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive, así como PlayStation 4 , la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, Xbox One S y Windows PC. Transference está disponible en preventa y ha sido clasificado “M” (para público maduro) por la ESRB.

“La respuesta positiva que hemos visto de parte de la prensa y la emoción de los fans ha sido increíble. Estamos emocionados de ofrecer a los jugadores de PlayStation VR y PlayStation 4 la oportunidad de descargar y experimentar la precuela gratuita, titulada ‘Walter Test Case’, demo que estará disponible a partir de hoy y que ofrecerá el primer vistazo al universo de Transference, sumergiéndose en el experimento que lo inició todo”, comparte Kévin Racapé, productor de Transference. “Trabajar de cerca con el talentoso equipo de SpectreVision ha sido un gran logro y no podemos esperar a estrenar el juego el próximo mes para los entusiastas de la realidad virtual y los demás jugadores”.

Los usuarios navegarán una recreación digital de la mente, trabajando para desentrañar los secretos de un hogar que esconde una verdad corrompida. Mientras exploran y resuelven los misterios de la casa, los jugadores se cruzarán con una familia cuyos miembros tienen una historia y perspectiva únicas en los eventos sepultados en sus recuerdos.

Para más información sobre Transference®, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/transference/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Con información de Ubisoft

Compartir
Artículo anterior¡Los Adioses!
Artículo siguiente¡Track Lab!
Rose
Rosario Espinosa Jefa de Información de BLITZ