El Chelsea de Conte acabó con el Everton con goles de Diego Costa, Marcos Alonso, Pedro y un doblete de Hazard.

En un solo mes el Chelsea se ha vuelto autoritario convirtiendo todo en una oportunidad, Antonio Conte ha dado vida al equipo inglés con un 3-4-3 los “blues” van mejorando cada encuentro, ya sonríen en el Bridge y ya se han puesto cara de líder.

El Chelsea estaba a ocho punto del Manchester City que era líder, los han superado y podrían terminar la jornada en la cima, si el Liverpool y Arsenal no triunfan.

El equipo de Conte trae una precisión infalible en el área del rival y han levantado una pared inquebrantable alrededor de Courtois, se mueven, no se doblan ni se hacen chiquitos, han acumulado 5 victorias consecutivas y han celebrado 16 goles.

Los “blues” han goleado consecutivamente al Leicester (3-0), al Manchester United de su ex técnico Mourinho (4-0) y un Everton (equipo más goleador de la Premier con 26 dianas y llevaba 500 minutos imbatido) que tiraron con 5 goles.

Pedro, Moses y Marcos Alonso protagonizaron el cambio azul, el ex de la Fiorentina y el volante nigeriano se unieron en ataque y se multiplicaron en la defensa, el extremo español ayudó con dos asistencias una de ellas a Marcos Alonso y un gol que cerró con broche de oro.

Hazard el estreno belga se subió y empezó a dejar la defensa haciendo un doblete increíble y ya ha anotado más en este curso (7) que en el pasado (6), Diego Costa con nueve dianas, y anotando un gol para los blues.

Andrea San Germán.

Dejar respuesta