Sin duda alguna, la noticia de la primera edición de Ultra Music Festival en México ha causado entusiasmo entre los amantes de la música electrónica. Y es momento de romper el cochinito para poder asistir el próximo 6 y 7 de octubre al Foro Pegaso para ser parte de esta increíble aventura.

Recuerda que tienes que ingresar a la página Ultra México para poder registrarte y adquirir tus boletos que van desde los $1,900 hasta los $4,800. Así que ya sabes ¡NO TE QUEDES FUERA! de esta gran experiencia.

1 2                                               3

 

Ultra Music Festival (UMF) es un festival anual de música electrónica, fundado en 1999 por la pareja de negocios Russel Faibisch y Alex Omes, y tiene lugar en marzo en la ciudad de Miami, Florida. El primer evento del festival coincidió con el Winter Music Conference en el año 1999, que también se llevó a cabo en Miami.

El festival tuvo lugar entre 1999 y 2000 en South Beach (Miami Beach), entre 2001 y 2005 en el Bayfront Park (Downtown Miami), entre 2006 y 2011 en el Bicentennial Park (Downtown Miami) y desde 2012 hasta el presente se realiza de nuevo en el Bayfront Park.

Aunque comparten los mismos nombres, UMF no está directamente ligada a Ultra Records, un sello discográfico de música electrónica. Sin embargo, las dos entidades anunciaron una “alianza mundial” en agosto de 2012, que les permite colaborar en la comercialización y la promoción cruzada.

Ultra lleva a cabo también sus festivales en Sudáfrica, Seúl, Singapur, Split, Shanghái, Bali, Tokio, Río de Janeiro y Ciudad de México.

Dejar respuesta