La cinta es dirigida por Shane Black y escrita por Black y Fred Dekker. Es la cuarta entrega de la serie de películas Depredador, que tendrá lugar entre los acontecimientos de Depredador 2 (1990) y Depredadores(2010). Black tuvo un papel secundario en la película original Depredador de 1987 , mientras que Joel Silver, John Davis y Lawrence Gordon regresaron como productores de las dos primeras entregas.

La película está protagonizada por Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, KeeganMichael Key, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Yvonne Strahovski, Alfie Allen y Thomas Jane. El rodaje se completó en junio de 2017, y está programada para ser lanzada el 14 de septiembre de 2018, por la 20th Century Fox en IMAX, así como en formatos estándar.

Sinopsis:

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana