Desde su debut en 2011, Ultimate Music Experience (UME), se ha vuelto una joya de la corona para los gigantes Disco Donnie Presents y Global Groove, llevando 100k spring breakers a South Padre, Texas. La séptima edición del festival está siendo preparada y los organizadores están listos para brindar una experiencia única. Debido a la gran audiencia del año pasado, UME cambia de locación a Clayton’s Outdoors, el venue de spring break más grande de EE.UU, marcando un gran logro para el festival.

El año pasado, algunos de los mejores DJs, incluyendo Porter Robinson, Galantis, Kaskade y muchos más, brindaron una experiencia inolvidable en South Padre Island. Este año, Disco Donnie Presents irá más allá con un line up que competirá con el de 2016.

Este año, el festival comenzará el 15 de marzo, con la exclusiva pre-fiesta, que estará encabezada por Borgore, además de Herobust y Getter. El primer día del festival, 16 de marzo, verá a Marshmello, NGHTMRE, Ghastly y Joyride, apoderarse del escenario. La leyenda, Tiësto, será el headliner del segundo día, además de SLUSHII, REZZ y DREZO. El día final, Zedd, Tritonal, GREY y Hunter Siegel sorprenderán con sus presentaciones.

Aún quedan más artistas por ser anunciados, así que todavía hay muchas más sorpresas para el festival. Ya puedes adquirir tus boletos, aquí. Así que no esperes más.

MPSM

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta