En el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anunció un nuevo capítulo para una de sus franquicias más vendidas y aclamadas por la crítica, Tom Clancy’s The Division 2. Desarrollado en una versión actualizada en el Snowdrop Engine, el título será estrenado en todo el mundo el 15 de marzo de 2019 para la familia de dispositivos que incluye Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Siete meses después de que un mortal virus fue liberado en Nueva York, The Division 2 incrementa el peligro para los jugadores al posicionarlos en medio de una ciudad de Washington D.C. –diseñada como una recreación exacta de la propia ciudad– fracturada y colapsada. Desde que el virus llegó, tormentas, inundaciones y el caos resultante han transformado a la ciudad. Desde áreas completamente inundadas a devastados sitios históricos, los jugadores se sumergirán en un dinámico mundo abierto con una gran variedad de ambientes y biomas. Como agentes veteranos de Division, los jugadores representan la última esperanza para combatir la caída total de la sociedad mientras que facciones enemigas intentan controlar la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, la nación completa caerá.

Diseñado por Massive Entertainment, en colaboración con siete estudios alrededor del mundo*, Tom Clancy’s The Division® 2 es la siguiente evolución en el género de shooter RPG online de mundo abierto que el primer título ayudó a establecer. Desarrollado con la conclusión del juego como prioridad que hace énfasis en la libertad estratégica de cada jugador. Tom Clancy’s The Division® 2 retoma más de dos años de aprendizaje y retroalimentación de la comunidad de The Division para crear una experiencia más rica y profunda.

Desde el día uno, la campaña principal en Tom Clancy’s The Division 2 fluirá de manera orgánica hacia un final sólido completo con nuevos retos y giros narrativos, al crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores. Una vez que los usuarios hayan alcanzado el nivel 30, podrán escoger de entre diferentes Especialidades, como demoledor, francotirador o experto en supervivencia. La especialización es un sistema flexible y versátil del progreso del personaje que ofrece a los jugadores una nueva clase de habilidades, modos talentos únicos y herramientas como las completamente nuevas armas emblemáticaspara crear oportunidades para hacer crecer a su personaje y afinar su carga de la manera que deseen. Además, un conjunto completo de experiencias PvP, Tiers Mundiales escalables y una experiencia en la Dark Zone completamente rediseñada y equilibrada entrará en funcionamiento desde el Día Uno. Tom Clancy’s The Division 2 también presentará una característica nueva para la franquicia: Redadas de ocho jugadores, un nuevo modo que pondrá a prueba las habilidades de trabajo en equipo de hasta los agentes más experimentados.

Comprometido a largo plazo con la plataforma en vivo, Tom Clancy’s The Division® 2 continuará ofreciendo contenido nuevo regularmente más allá del Día Uno. El contenido post-lanzamiento continuará ofreciendo a los jugadores nuevos retos y frescas innovaciones dentro del título. Adicionalmente, los usuarios podrán acceder a un año completo de misiones relativas a la historia, expansiones de mapas y nuevas características dentro del título. Además, mediante un pase opcional Premium, los jugadores tendrán acceso a un año de contenidos adicionales y exclusivos, cuyos detalles se revelarán más adelante.

Vive el viaje épico de un legendario héroe griego en ASSASSIN’S CREED ODYSSEY

Ubisoft anunció una nueva entrega en la franquicia Assassin’s CreedAssassin’s Creed® Odyssey. El título se estrenará a nivel mundial el 5 de octubre de 2018 en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y Windows PC.  Adicional a ello, Assassin’s Creed Odyssey ha sido mejorado con características especiales para los sistemas Xbox One X y PlayStation 4™ Pro.

Assassin’s Creed Odyssey es un ambicioso juego de rol de acción que coloca las decisiones al centro de la experiencia. Un nuevo sistema de diálogo interactivo permitirá a los usuarios forjar su propio camino e impactar el mundo del juego, sus personajes e historia para dar forma al futuro de Grecia. Los jugadores podrán personalizar sus armas y equipo, dominar y utilizar nuevas habilidades especiales y sumergirse en masivas batallas entre Esparta y Atenas, liderando a cientos de soldados unos en contra de otros. El regreso del combate naval en mundo abierto permite a los usuarios explorar libremente los mares abiertos, personalizar sus barcos y reclutar a su propia tripulación con ventajas únicas. Con el país completo de Grecia listo para ser descubierto, desde playas prístinas hasta vibrantes metrópolis, desde las alturas de nevadas montañas y la profundidad del mar Egeo, los jugadores se encontrarán con los personajes más famosos de la Antigua Grecia, así como sus mitos, mientras viven su propia odisea.

Adicionalmente, las ediciones Gold, Deluxe y Ultimate** de Assassin’s Creed® Odyssey fueron anunciadas. La edición Gold incluirá el juego base, Season Pass y permitirá a los jugadores acceso tres días antes del estreno a partir del 2 de octubre. En la edición Deluxe los gamersrecibirán el juego base y el Deluxe Pack que incluye paquetes de equipo, un paquete naval y experiencia, así como aumento en Dracmas. Por su parte, la edición Ultimate incluirá el juego base, el Season Pass, el paquete Deluxe y acceso previo al juego, tres días antes de su lanzamiento, a partir del 2 de octubre.

Los fans que pre-ordenen el juego recibirán The Blind King, una misión adicional en la que un misterioso viajero prueba ser más de lo que aparenta una vez que su pasado es revelado.

Aparta tu juego en preventa y llévate un llavero (Gamers), una playera (Game Planet), un medallón (Amazon) o una gorra (Liverpool y Mixup).

Despega con STARLINK: BATTLE FOR ATLAS el 16 de octubre

Ubisoft anuncia que Starlink: Battle for Atlas, un nuevo videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Toronto, estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y la familia de dispositivos de Xbox One incluyendo el Xbox One X el 16 de octubre de 2018. Esta saga de mundo abierto que presenta tecnología de juguetes modulares que permite a los jugadores ensamblar y personalizar modelos reales de naves espaciales. Cada componente modular y piloto adherido a la nave aparece de manera instantánea dentro del juego para que los jugadores puedan experimentar con las diferentes habilidades de vuelo de los pilotos, armas y naves para recetar combos devastadores a sus enemigos. El Starter Pack a la venta de Starlink: Battle for Atlasincluye el título, una nave espacial, un piloto, una gran variedad de armas, la montura para el control Starlink y un póster.

Los juguetes modulares y la mecánica de combate dinámica en Starlink: Battle for Atlas™permite a los jugadores explorar de múltiples maneras de alcanzar los objetivos y acercarse a cualquier objeto o enemigo, motivados por su propia imaginación y creatividad. Junto a la nueva e innovadora forma de juego, Starlink: Battle for Atlas™ ofrece jugabilidad en mundo abierto, que abarca un sistema solar completo que los jugadores pueden explorar con total libertad. Diseñado desde cero en el motor Snowdrop, el título permite travesías fluidas a través y alrededor de exóticos mundos alienígenas en el Sistema Solar de Atlas, los cuales están llenos de vida y retos únicos en siete planetas distintivos. Los acciones y decisiones de los jugadores afectarán su viaje y ninguna experiencia de dos jugadores será igual a la previa. Los enemigos reaccionarán y pelearán de manera inteligente, como conquistar todo el Sistema Solar si el jugador no los detiene. ¡El destino de Atlas está en tus manos!

Todas las versiones del Starter Pack de Starlink: Battle for Atlas incluye el videojuego, la montura para el control Starlink y un póster. Adicionalmente, el paquete para PlayStation 4 y Xbox One incluyen:

  • Nave espacial Zenith (incluye un casco modular y dos alas con armadura)
  • Piloto Mason Rana
  • Arma Shredder
  • Arma Flamethrower
  • Arma Frost Barrage

El Starter Pack para Nintendo Switch incluye:

  • Nave espacial Zenith (incluye un casco modular y dos alas con armadura, así como cañones láser y un disparo de carga incluido)
  • Piloto Fox McCloud
  • Piloto Mason Rana
  • Arma Flamethrower
  • Arma Frost Barrage
  • Versiones digitales de la nave espacial Zenith y el arma Shredder
  • Contenido exclusivo de misión Star Fox

El equipo de Ubisoft Toronto colaboró hombro con hombro con Virtuos en la versión para Nintendo Switch de Starlink: Battle for Atlas™. Esta asociación permitió a Ubisoft llevar esta versión a nuevos horizontes, así como apoyar el modo de juego portátil, de mesa y dock.

Los jugadores podrán construir su colección y todas las piezas son compatibles.* En su lanzamiento, Starlink: Battle for Atlas™ incluirá naves espaciales adicionales, armas y pilotos disponibles para compra a los siguientes precios sugeridos:

  • Paquete Starship (incluye una nave especial con un casco modular y dos alas, un piloto y un arma)
  • Paquete de Armas (incluye dos armas)
  • Paquete Piloto (incluye un piloto)

El juego definitivo para fiestas regresa con JUST DANCE 2019

Just Dance 2019, la más reciente entrega de la Franquicia #1 de Videojuegos Musicales de Todos los Tiempos* saldrá a la venta el 23 de octubre de 2018 en Norteamérica, el 25 de octubre en Europa y el 26 de octubre en Reino Unido en casi todas las plataformas de videojuegos, incluyendo Nintendo Switch, Wii U, Wii, Xbox One, Xbox 360, y PlayStation®4. Ubisoft también anunció que la Just Dance® World Cup regresará con su quinta competencia anual, cuya Gran Final será celebrada en Brasil a principios de 2019.

Just Dance® 2019 trae a los jugadores la fiesta con 40 nuevas canciones que incluyen éxitos de las listas como “Finesse (Remix)” de Bruno Mars ft. Cardi B y el clásico de k-pop “Bang Bang Bang” de BIGBANG. Además, la fiesta continúa con un mes de acceso a más de 400 canciones más a través de Just Dance® Unlimited, el servicio de streaming de baila-bajo demanda que ¡se incluye con cada copia de Just Dance 2019**! Como novedad para este año, Just Dance se asoció con expertos creativos alrededor del mundo como el artista francés Chanoir y el estudio de animación stop-motion Clay Animation para crear universos asombrosos para el juego. ¡Próximamente se anunciarán más alianzas y nuevas canciones!

Las primeras canciones reveladas en el E3 incluyen:

  • Finesse (Remix) – Bruno Mars Ft. Cardi B
  • Bum Bum Tam Tam – MC Fioti, Future, J Balvin, Stefflon Don, Juan Magan
  • Bang Bang Bang – BIGBANG
  • Mad Love – Sean Paul, David Guetta Ft. Becky G
  • Shaky Shaky – Daddy Yankee
  • Dame Tu Cosita – El Chombo ft. Cutty Ranks
  • OMG – Arash Ft. Snoop Dogg
  • Mi Mi Mi – Hit The Electro Beat
  • Mama Mia – Mayra Verónica
  • Narco – Blasterjaxx & Timmy Trumpet
  • Fire – LLP Ft. Mike Diamondz
  • … ¡y muchas más!

El nuevo algoritmo de interfaz de Just Dance® 2019 aprende las preferencias y hábitos de los jugadores para curar listas y sugerencias de canciones, haciendo la experiencia de Just Dancemás intuitiva y personalizada que nunca. Los jugadores pueden mantenerse al día en las noticias de la comunidad y los eventos de Just Dance Unlimited durante todo el año con la nueva pantalla de inicio dinámica. Los modos favoritos de los fans también regresan, tales como World Dance Floor (disponible actualmente en todas las plataformas), trayendo más retos multijugador en línea a sus 120 millones de jugadores a nivel mundial, el Modo Sweat para contar calorías y el Modo Kids, con ocho nuevas coreografías desarrolladas con expertos en desarrollo infantil.

Disponible en PS4 y Xbox One, la app Just Dance Controller hace el juego más accesible para los dueños de la actual generación de consolas con su tecnología de puntuación móvil que permite a los jugadores bailar sin accesorios adicionales como cámaras, disponible de forma gratuita en iOS y Android.

La Just Dance World Cup también está de vuelta, cuyas finales se llevarán a cabo en Brasil a inicios de 2019. Las calificaciones en línea estarán en vivo en la edición Just Dance 2018 del 20 de julio al 26 de agosto en Nintendo Switch™, Wii U™, Xbox One, y PlayStation®4, y las seguirán las calificaciones presenciales en países seleccionados. La lista de eventos de calificaciones presenciales y detalles de las Finales se revelarán pronto en https://www.justdanceworldcup.com/. La competencia nuevamente será dura mientras los bailarines compiten para obtener uno de los dieciocho puestos para la final en Brasil, y derrotar al dos veces campeón mundial de 18 años, Umutcan Tütüncü de Turquía.