Llegarán en marzo; por el momento solo en Norteamérica

Nintendo of America confirmó ayer que Mario Sports Superstars llegará a Nintendo 3DS el próximo 24 de marzo. En Europa seguimos esperando la concreción del día de lanzamiento de este esperado recopilatorio de cinco deportes, en el cual encontramos el fútbol por primera vez en una portátil. Pero esto no es todo, porque tal como os anticipamos se había confirmado una colección de cartas amiibo.

Ahora podemos mostrarles los primeros detalles de esta colección de cartas con tecnología NFC, una serie de cartas coleccionables protagonizadas por los personajes jugables del título y que interactuarán en el juego de diferentes maneras. Es de esperar que ofrezcan potenciadores, ítems o simplemente memoricen los datos del progreso de nuestros personajes personalizados y podamos llevarlos a cualquier parte, pero aún no se han ofrecido muchos detalles.

 

Mientras esperamos la fecha de lanzamiento del juego en Europa, podéis conocer más detalles sobre Mario Sports Superstars en la web oficial del juego.

cartas_amiibo.jpg Captura de pantallacartas_amiibo_mss.png Captura de pantalla

MPSM

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta