La próxima semana celebraremos el 14 de febrero, Día del Amor y de la Amistad, pero como que algunos son más grinch que otros en esta época del año. Y si no quieres salir de casa y toparte en cada esquina con muchos globos en forma de corazón, flores y parejas muy acarameladitas, aquí te dejamos estos videojuegos para que pases una tarde increíble:

Assassins Creed Pirates, es el videojuego que te transporta a la piratería del Caribe del siglo XVIII en la llamada Edad de Oro, se desarrolla en dos escenarios importantes que son la tierra y el mar, encontrando muchas selvas, ruinas, pueblos fuertes y pequeños.

Shadow of the Colossus  tiene la finalidad de revivir a una chica combatiendo a 16 colosos. Al principio del juego no se sabe quién es la joven, ni de quien es la voz que pide asesinar a los colosos y criaturas gigantes. Lo interesante del juego es que los villanos no son malos, pero si los atacan ellos se defenderán.

Leisure Suit Larry es el videojuego que logrará sentirte acompañado en todo momento, ya que la finalidad de este juego es conquistar a todas las mujeres posibles en hoteles y casinos, teniendo experiencias casuales virtualmente.

Dark Souls, que trata de aventura, fantasía y acción. Se encuentran tres ambientaciones medievales y aparecerán los “no muertos”. Lo que hace fantástico a Dark Souls es que los jugadores pueden descubrir su propio estilo de juego.

Senran Kangura Beach Splash, el objetivo del juego es que luchen varias mujeres en traje de baño con pistolas de agua. Asimismo, también se puede usar la opción de multijugador donde pueden participar hasta 5 personas.