Los primeros relojes inteligentes con Android Wear 2.0 de fábrica son los LG Watch Style y LG Watch Sport, diseñados con la colaboración de Google y ambos con el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100.

El primero es un modelo delgado y ligero, y estará disponible en tres colores: plata, oro rosa y titanio, además de que será compatible con bandas intercambiables de piel y silicón.

 

“El botón giratorio de encendido te permite una fácil navegación, con el fin de ir al apartado de aplicaciones o conseguir ayuda de Google Assistant”, refirió la compañía californiana.

Por otro lado, LG Watch Sport –”el más poderoso reloj hasta el momento”– estará disponible en titanio y azul oscuro, con correa de elastómero, pagos a través de NFC, GPS y conexión celular.

 

“Con botones dedicados para Google Fit y Android Pay, más uno giratorio de encendido, el reloj te lleva a tus apps favoritas”, agregaron los de Mountain View.

Los relojes se empezarán a vender en Estados Unidos a partir del 10 de febrero, para después llegar a otros países, como Canadá, Rusia y Reino Unido.

Google informó que Android Wear 2.0 estará disponible para todos los relojes inteligentes compatibles en las siguientes semanas.

Algunas de las características que más destacan de este sistema operativo son Google Assistant, una forma más fácil de leer y contestar mensajes, y más opciones de personalización, según las apps que tengas instaladas.

 

MPSM

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta