Este 2017 México será testigo de uno de los eventos de música electrónica más esperado en años: Ultra Music Festival (UMF). Este evento ha cautivado a Miami desde hace 18 años, su popularidad logró que saliera de Estados Unidos a diversos lugares como Sudáfrica, Chile, Japón y ahora nuestro país.

A diferencia de otros eventos de talla mundial, UMF tiene sus propias reglas y para que no te quede fuera recuerda que primero debes ingresar a la página https://umfmexico.com. Para los usuarios que se pre-registren obtendrán un precio especial. Para la sección VIP se tendrán dos categorías: una que te dará acceso únicamente al escenario general y el otro únicamente al escenario de Resistance. Los boletos podrán ser pagados con tarjeta de crédito o débito.

¡No se dejen engañar, los boletos no se podrán adquirir en un lugar físico, sólo a través de la página del festival!

La venta al público general se dará después del día 31 de Mayo.

Es importante que tengas presente que este festival es para mayores de 18 años ya que se te pedirá un documento oficial que avale tu mayoría de edad. Además, al tratarse de un evento proveniente de Estados Unidos, el boleto es para los dos días que dure, no habrá venta para un solo día.

La edición en México del Ultra Music Festival se realizará los días 6 y 7 de octubre en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México.

Dejar respuesta