Todos los usuarios de ChatSim podrán intercambiar mensajes de texto ilimitados y emojis, además de fotos, videos y llamadas de voz sin tener que preocuparse por el uso de tráfico de datos.

Durante 24 horas, desde la medianoche del 21 de enero (GMT – Sistema Horario Greenwich Mean Time) será gratis conectarse a WhatsApp, Messenger, WeChat y otras aplicaciones de mensajería instantánea para todos los clientes que tengan una tarjeta ChatSim.

ChatSim también tiene una oferta especial para los nuevos clientes: el primer año es gratis para quienes compran una tarjeta ChatSim el día de su cumpleaños.

ChatSim is celebrating its birthday with customers!WhatsApp and other Instant Messaging Apps absolutely free for a day. (PRNewsFoto/ChatSim)

Esta es una manera de hacer que el primer cumpleaños de la compañía sea aún más especial, en tanto celebra su crecimiento con excelentes resultados alcanzados: más de 150.000 tarjetas SIM vendidas en todo el mundo durante la fase inicial y una serie de inversiones que superaron los US$2,6 millones.

Un año atrás, el 21 de enero de 2015, Manuel Zanella presentó WhatSim (que luego se convirtió en ChatSim), la primera tarjeta SIM del mundo que permite a los usuarios chatear gratis y sin límite utilizando WhatsApp incluso sin Wi-Fi.

Unas pocas semanas después, WhatSim se convirtió en ChatSim tras el pedido de muchos usuarios para que se pudiera utilizar con muchas otras aplicaciones de mensajería instantánea (Messenger, WeChat, etcétera).

Un pionero innegable de la mensajería internacional reformulada por ChatSim, ahora el primer “Operador de Mensajería Instantánea Móvil” del mundo.

“ChatSim ha vuelto disponible y accesible el uso de aplicaciones de chat para todos los usuarios”, explica Manuel Zanella, CEO de ChatSim. “Esta sofisticada tarjeta SIM está diseñada para chatear con todas las aplicaciones de mensajería instantánea sin límite para enviar mensajes de texto y emojis incluso sin Wi-Fi, un pionero innegable en el rubro de la mensajería instantánea. De esta manera, ChatSim es la solución a la inconveniente cuestión de los costos de roaming cuando se viaja al exterior (gracias a la sociedad con 250 operadores en más de 150 países)”.

ChatSim estará en el “Congreso Mundial de Móviles” en Barcelona (del 22 al 25 de febrero de 2016), donde presentará importantes novedades.

ChatSim puede comprarse en línea en:

http://www.chatsim.com/

FUENTE ChatSim

Dejar respuesta