Estamos contando las horas para vivir por primera vez en la Ciudad de México, una de las experiencias en Música Electrónica más impactantes en la historia y nos referimos a “Resistance”, este evento que llega de forma independiente y que por tres días hará latir nuestros corazones al máximo y entre los grandes talentos que podemos disfrutar se encuentra Charlotte de Witte.

Que a pesar de ser considerada relativamente fresca en la escena, la DJ y productora belga ha demostrado ampliamente su habilidad en el estudio y detrás de las cubiertas. Su trayectoria rápida se lee como una novela. Mientras defiende su propio estilo de tecno intransigente y testarudo, dirige su carrera y su música de la forma que lo imagina.

En el escenario, Witte encanta a techno con su facilidad natural, compostura y experiencia. Casi parece fácil jugar en las etapas más grandes del mundo. Sus propias producciones de estudio han demostrado ser intensas, adictivas y francamente impresionantes, con etiquetas que suenan cautivadoras como Novamute y Mary Go Wild.

Su curriculum vitae de credenciales es simplemente alucinante: un debut Essential Mix en BBC Radio 1, un pasaje en Boiler Room, la portada de DJ MAG y el apoyo continuo de Resident Advisor, MixMag y XLR8R. El futuro parece brillante para Charlotte de Witte.